Tras firmar el acuerdo de la custodia de sus hijos con Shakira, Gerard Piqué está disfrutando al máximo de su relación con Clara Chía. Discretos con su vida privada, han sido pocas las ocasiones que les hemos visto juntos, pero lo cierto es que tras meses llevando en secreto su amor, ahora ya no se esconden.

Isabel Preysler ha anunciado este miércoles el fin de su relación con Mario Vargas Llosa en su revista amiga. El semanario ha explicado que se ha desencadenado tras una escena de "celos infundados" que tuvo lugar hace poco más de una semana. El escritor ha vuelto a su piso del centro de Madrid y la reina de corazones, en estos momentos, está de vacaciones fuera, en Estados Unidos.

El ex de María Teresa Campos no entrará a 2023 con buen pie, al menos en lo que se refiere a asuntos económicos. A tres días de terminar el año, han trascendido los problemas que Bigote Arrocet (73)  tiene, presuntamente, con Hacienda.

No se había visto juntos a Eva González y Cayetano Rivera desde que el pasado mes de octubre se supiera que se habían separado. Pero tienen un hijo en común y eso une para siempre. Además, donde hubo llama, siempre quedan chispas. El todavía matrimonio acudió el pasado 22 de diciembre a la fiesta infantil del colegio de su hijo Cayetano, y los efusivos abrazos, el cariño, las risas y la complicidad, dan a entender que quizá no todo esté perdido.

Criticado y alabado a partes iguales por sus andanzas en el teatro, Jorge Javier Vázquez no terminó con buenas sensaciones su última gira, Desmontando a Séneca. Que la obra ya no era tan bien recibida por el público era más que palpable y, meses después del fin, el presentador de Sálvame ha hablado largo y tendido de su última experiencia sobre las tablas.

Los famosos también viven la Navidad con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Uno de los días más especiales de estas festividades es el 22 de diciembre, día de la Lotería, porque hasta el último momento nos mantenemos esperanzados en que nos toque un pellizquito para hacernos la vida más cómoda y placentera.

No todas las amistades se mantienen intactas con el paso del tiempo. Es lo que le ha pasado a las triunfitas de Operación Triunfo 1, que dos décadas después del gran fenómeno televisivo que cambió la industria musical no mantienen ninguna relación de amistad. Todo lo contrario, a juzgar por el último intercambio de declaraciones entre Chenoa y Rosa López.

Todo parecía ir a las mil maravillas entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. Sin embargo, tras cuatro años de relación y en plena promoción de la serie que tienen juntos, trascendió la noticia de que habían puesto punto y final a su historia. La cantante ha tomado una importante decisión tras la ruptura.

La presentadora Cristina Pedroche y su marido, el cocinero, David Muñoz, esperan su primer hijo en común. A sus 34 años, la protagonista de las campanadas de Antena 3 va a vivir su 31 de diciembre más especial porque en verano será madre y ya tiene a la criatura con ella. David Muñoz (42) y su mujer no caben de gozo, y ya han compartido su alegría con su familia y amigos más cercanos. Ocho años después de casarse dan ahora este nuevo paso en su relación.

"Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", ha declarado la propia Isabel Preysler a la revista Hola, confirmando así que se ha terminado su historia de amor de casi ocho años con Mario Vargas Llosa. El Premio Nobel de Literatura y la madre de Tamara Falcó estaban juntos desde 2015.