Gente

Isabel Preysler y su portazo a Vargas Llosa: "Mario nunca ha dejado de mirar a otras mujeres"

Isabel Preysler ha anunciado este miércoles el fin de su relación con Mario Vargas Llosa en su revista amiga. El semanario ha explicado que se ha desencadenado tras una escena de "celos infundados" que tuvo lugar hace poco más de una semana. El escritor ha vuelto a su piso del centro de Madrid y la reina de corazones, en estos momentos, está de vacaciones fuera, en Estados Unidos.

Lea también - Los celos acaban con el noviazgo de Isabel Preysler y Vargas Llosa: "Hemos decidido poner fin a nuestra relación"

Alessandro Lequio ha lanzado sus propias informaciones sobre la ruptura este miércoles en El programa de Ana Rosa: "Mario nunca ha dejado de mirar a otras mujeres, y esto a ella cada vez le molestaba más. Los dos tienen motivos para romper". Ha señalado que los celos podrían venir por parte de ambos, y no solo de una parte, como se ha sobreentendido tras la exclusiva de la socialité en Hola

Ha sido el bombazo de la recta final del año. Cuando toda la atención mediática recaía en Tamara Falcó por su tormento con Íñigo Onieva y su amistad especial con el empresario Hugo Arévalo, ha llegado esto: la separación de una de las mujeres más mediáticas de nuestro país y el Premio Nobel de Literatura tras casi ocho años juntos.

Lea tambiénIsabel Preysler se encara (y no solo con Boris Izaguirre): todo por su hija Tamara

A principios de pasado verano la revista Semana ya anticipó que el escritor llevaba algún tiempo viviendo en su casa y no dormía en Villa Meona. Ellos escurrieron el bulto entonces y negaron estar atravesando ninguna crisis, pero ahora la viuda de Miguel Boyer ha decidido dar portazo a su noviazgo a través de un mundo en el que se mueve como pez en el agua, el de las páginas del cuore.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: