Naty Abascal, a sus 79 años, se ha convertido en toda una sensación en redes sociales con su posado navideño y un escotazo de infarto. La exmodelo se ha enfundado en un vestido de lentejuelas valorado en 7.000 euros y le ha mandado un mensaje a sus miles de seguidores en Instagram. 

La Familia Real británica permanece unida en medio de la explosiva docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle. Como prueba de ello, Carlos III ha invitado a la cena de Nochebuena a su hermano Andrés, 'desterrado' tras el escándalo por el caso Epstein y la demanda por acoso sexual de Virginia Giuffre.

Amaia Montero solo necesita tiempo para recuperarse y volver a los escenarios con la misma fuerza de siempre. Así se lo ha hecho saber a sus seguidores, que han estado muy preocupados desde que se hiciera público su ingreso en una clínica por un "cuadro de estrés y ansiedad".

Este viernes, el Mediafest Night Fever esperaba superar a Antena 3 en audiencias después de haber perdido semana tras semana su duelo contra La Voz, que terminó el 16 de diciembre. Sin embargo, su deseo no se cumplió.

Aunque a la infanta Elena no le hace mucha gracia la exposición mediática con la que Victoria Federica está encantada, madre e hija han puesto tierra de por medio a sus diferencias y se han mostrado de lo más de cómplices en un acto solidario en Madrid. 

Ya está aquí la Nochebuena y con ella las cenas familiares o de amigos en las que los regalos se convierten en protagonistas, ya sea por la ilusión de los más pequeños de la casa o por el cariño que trasmite un detalle de nuestros seres queridos.

No es un secreto que el nuevo rey de Reino Unido está implementando algunos cambios en el funcionamiento de la Corona desde que subió al trono tras el fallecimiento de su madre, la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre a los 96 años.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez acudieron este viernes al último concierto de Joan Manuel Serrat, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El presidente del Gobierno hizo usa del Falcon para ello. En la agenda del Presidente del Gobierno no consta que tuviese algún acto institucional por el que debiese trasladarse a la capital catalana, al margen del propio concierto. El jefe del Ejecutivo voló este viernes junto a su mujer y el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares. Tras el recital de despedida, Sánchez destacó la trayectoria musical del catalán, quien "ha puesto música y letra a nuestra historia", dijo.

La diseñadora, en plena promoción de sus memorias, ha visitado este viernes Sálvame para desvelar algunos de los pasajes más jugosos de Mi historia (Esfera de los libros). Además, ha desvelado cómo es su relación con el resto de personajes de la jet-set española: "Con Isabel Preysler me llevo regulín pero Tamara Falcó me encanta. Me gustaría tenerla como nuera. A ver si no cuaja lo del último chico y se la presento a mi hijo".

Continúan los roces entre el ex futbolista y la artista por la custodia de sus hijos. A pesar de que ambos llegaron a un acuerdo que fue ratificado en el juzgado de Esplugues y del que han solicitado homologación en Florida, el reparto de las vacaciones navideñas les está dando algún dolor de cabeza.