Este viernes, el Mediafest Night Fever esperaba superar a Antena 3 en audiencias después de haber perdido semana tras semana su duelo contra La Voz, que terminó el 16 de diciembre. Sin embargo, su deseo no se cumplió.
Aunque el talent musical de Telecinco mejoró su rendimiento con un 10.7% de cuota de pantalla y 984.000 personas, el líder de la noche fue El Peliculón de Antena 3, que reunió a 1,3 millones de espectadores (11.6%) con San Andrés.
Este viernes, Rocío Carrasco fue la protagonista de la gala navideña del Mediafest junto a su amiga Anabel Dueñas, con la que interpretó Los Campanilleros, un villancico muy popular en Andalucía con el que se llevó la victoria. "¿De dónde te has sacado esa voz?", le preguntaron sus compañeros. Los 3.000 euros del premio, igual que hizo la vez anterior en la que ganó la gala, la mujer de Fidel Albiac los donó a una asociación de víctimas de violencia vicaria.
Ana María Aldón, por su parte, derrochó energía cantando junto a Manu Tenorio Alegría, alegría. Asimismo lo hizo Kiko Hernández junto a Shaila Dúrcal con dos villancicos, Mis deseos y Feliz Navidad o Jaime Nava junto a Famous con una original versión de El tamborilero. Un conjunto de actuaciones que no consiguieron enganchar a los espectadores para darle un respiro a la crisis en la que lleva sumida desde hace meses la cadena de Fuencarral.