Estilo de vida

El jamón es uno de los artículos que más triunfa durante estas fechas. Suele ser muy habitual que este alimento forme parte del menú que se sirven en los eventos de Navidad o en las cestas que dan las empresas a sus trabajadores o, que se sirva en nuestra mesa en las cenas de las fechas clave, Nochebuena y Nochevieja, directamente.

La hija mayor de María Teresa Campos, Terelu, está recibiendo una avalancha de críticas en sus redes sociales después de que este miércoles compartiese que una empresa de flores le ha montado el árbol de Navidad de su casa.

Cristiano Ronaldo, que sigue sin equipo, y Georgina Rodríguez continúan inmersos en la reforma de su nueva mansión en Portugal, situada en la paradisíaca zona de Quinta da Marinha, a media hora del aeropuerto de Lisboa y a diez minutos del centro de Cascais.

Estilo de vida

En España, existen fiestas populares de todo tipo. Las Fallas en Valencia, los Sanfermines en Pamplona, el Descenso del Sella en Ribadesella, el Lunes de Aguas en Salamanca, los Pilares de Zaragoza, el Carnaval de Cádiz... Cada pueblo tiene sus propias tradiciones que les hacen únicos y diferentes.

Chelo García-Cortés todavía está sufriendo las consecuencias de su aparatosa caída en la Sálvame Fashion Week del pasado mes de mayo que le provocó una rotura de radio y le obligó a pasar por quirófano y la posterior rehabilitación para recuperarse del todo.

La recta final del año se presenta interesante para Tamara Falcó, que estaría ilusionada de nuevo tras su varapalo amoroso con Íñigo Onieva. Aseguran que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó estaría teniendo una amistad especial con un empresario llamado Hugo que, además, es amigo tanto de Tamara como del diseñador de coches.

Era 1967 y Elvis Presley, el rey de rock, rompía el corazón de sus fans femeninas al casarse con la bella Priscilla en Las Vegas. Un matrimonio tan especial no podía tener una luna de miel vulgar. Se retiraron a pasar su primer año como marido y mujer a la mansión construida en 1960 en la californiana Palm Springs y apodada la "Casa del mañana" por su aspecto futurista. Declarada monumento histórico desde 2021, se puso a la venta por nada menos que 5,6 millones de dólares, y en solo seis semanas ya tenía nueva dueña.

Ana Rosa Quintana se ha pronunciado sobre el culebrón entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. La presentadora y presidenta de Unicorn, productora cuya fiesta de Navidad fue el escenario del salseo entre sus dos colaboradores, ha salido al paso para desmentir una información de su competencia, La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame.

David Flores cumple este jueves 15 de diciembre 24 años. Nada más pasar las doce de la noche del miércoles recibió las felicitaciones de su hermana, Rocío Flores, y de su padre, Antonio David. Entre líneas, las felicitaciones de ambos pueden ir con segundas.

Estilo de vida

Llega la Navidad y los tradicionales abetos (naturales o artificiales) no son los únicos que inundan los comedores de las casas o los portales de las comunidades de vecinos. Con permiso del árbol y del belén, la Flor de Pascua es la planta por antonomasia de estas Fiestas. De hecho, muchos optan por este detalle para regalar en las semanas previas, en torno a finales de noviembre o principios de diciembre.