Lionel Messi se ha contagiado de coronavirus y ha revolucionado el mundo del fútbol. No presenta síntomas, se mantiene aislado junto con su familia en Rosario y  estará así hasta cumplir con el tiempo obligatorio de cuarentena para después volver a Francia e incorporarse a su trabajo en el PSG.

Pablo Casado ha dado positivo por coronavirus, según ha anunciado este domingo el líder del PP, que asegura no tener síntomas y que continuará trabajando en su domicilio después de haber confirmado que tiene el virus tras un test de antígenos después de haber estado en contacto con una persona contagiada. Nada se ha dicho de momento de Isabel Torres,, la mujer del líder conservador.

La preocupación por el estado de salud de Antonio Resines (67), tras saberse su ingreso hospitalario por Covid levantó un tsunami de cariño y gestos de ánimo..

El aumento del precio del menú degustación del templo gastronómico creado por Dabiz Muñoz generó ríos de tinta y despertó una atención mediática sin precedentes. Pero no es el único que ha dado el paso de incrementar el precio de su menú.

Ramón García (59), presentador durante más de veinte años las Campanadas en RTVE, era la gran baza de Ibai Llanos este 31 de diciembre al despedir el año a través de su canal de Twitch.

A sus 56 años, Santiago Segura mantiene intacto el sentido del humor que le ha caracterizado como cineasta. El popular Torrente ha despedido el año contagiado de covid y lo ha hecho público desde su Instagram. Su amigo Antonio Banderas no ha tardado en contestarle.

Han sido muchos los bombazos informativos que nos ha dado este 2021... pero también las rupturas sentimentales que nos ha dejado este año que acabamos de cerrar. Tristemente y como decía Rocío Jurado 'jamás duró una flor dos primaveras' y hemos visto como las parejas más duraderas han dado por finalizado su amor y han emprendido caminos por separado.

Han sido muchas las cosas positivas que han pasado en el 2021, pero también muchos los rostros conocidos a los que hemos tenido que despedir tras marcharse de este mundo de manera repentina o tras luchar contra una larga enfermedad. Por eso queremos rendir homenaje a las muertes más sonadas del pasado año recordando sus nombres.

Cuando el próximo mes de febrero Anne Igartiburu cumpla 53 años podrá presumir de haber vuelto a batir a Cristina Pedroche, a Ibai Llanos, a Paz Padilla y a todo elque se le ponga por delante en las campanadas.

La actriz Betty White ha fallecido a los 99 años, semanas antes de celebrar su cumpleaños 100. La tarde de este viernes 31 de diciembre se ha confirmado el fallecimiento de gran cómica. La querida actriz y comediante ha muerto dos semanas antes de cumplir el siglo de vida, que hubiera celebrado el 17 de enero de 2022.