Actualidad

Para Shakira, los logros de sus hijos son mejores que los suyos propios. Como prueba, el último vídeo que ha compartido la colombiana, en el que podemos ver la reacción de la cantante al ver a su pequeño Sasha ganar una competición de artes marciales.

Actualidad

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz retomaron su relación hace unos meses tras varios enfrentamientos y presuntas infidelidades. El futbolista de Las Palmas y la extronista de MyHyV parecen haber hecho borrón y cuenta nueva.

Actualidad

Rosalía sí que sabe cómo llamar la atención, y es que a través de su atrevido estilo en la moda, su capacidad de experimentación en la música y su irreverente personalidad, la catalana ha logrado catapultarse hasta los puntos más altos del estrellato y hacerse un nombre en las redes sociales, donde ostenta más de 18 millones de seguidores.

Actualidad

Un año después del millonario contrato que el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, firmaron con Spotify, el resultado es realmente impactante. El podcast del duque y la duquesa de Sussex no ha subido ningún contenido en 2021, y su primer y único episodio se emitió hace un año.

Actualidad

Según la policía de Thames Valley y tal y como recoge el diario The Mirror, un intruso armado fue detenido en los alrededores del castillo de Windsor, donde la reina Isabel II y algunos miembros de su familia pasaban la Navidad este sábado, 25 de diciembre.

Actualidad

Sofia Suescun se convirtió en la 'reina de los realities' después de ganar Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018. Con el aumento de su popularidad, también explotó su vertiente de influencer, llegando a la cifra mágica del millón de seguidores con facilidad.

Actualidad

Telecinco ha dado un vuelco a su programación de fin de semana sustituyendo Sálvame Deluxe por Su casa es la suya, una variante de la versión original Mi casa es la tuya en la que Bertín Osborne ha cambiado del rol de presentador a entrevistado por Toñi Moreno.

Actualidad

Después de un 2020 de confinamiento, el 2021 ha supuesto el regreso de muchas cosas para la familia real: una agenda más o menos 'normalizada', la vuelta de las galas al Palacio Real, las tiaras y los vestidos largos, las entregas de premios y los viajes internacionales. El estilo de doña Letizia en cada uno de estos eventos ha sido reconocido por la prensa especializada y la han catalogado como una de las reinas más elegantes del mundo.

Actualidad

Para nadie es un secreto que Rocío, contar la verdad para seguir viva, la docuserie de Rocío Carrasco, ha sido de lo más comentado este año en la prensa del corazón. Así lo ha recordado Viva la vida este sábado, 25 de diciembre, y, como no podía ser de otra forma, han vuelto a generarse tensiones en plató entre los colaboradores.

Brigitte Macron, esposa del presidente francés, nació en Amiens hace 68 años como Brigitte Marie-Claude Trogneux. Fue la menor de seis hermanos y naturalmente, nació mujer, aunque un bulo promovido desde el entorno de la ultraderecha gala haya extendido la fake new de que en realidad es un hombre. Una mujer ligada a círculos antisemitas y antivacunas está detrás de la falsedad. La campaña sigue el esquema utilizado en 2014 contra Michelle Obama.