Estilo de vida

El hijo de Alberto Ruiz-Gallardón, el que fuera ministro de Justicia y alcalde de Madrid en el pasado, acaba de obtener su primera estrella Michelin por su restaurante Auga e Sal. Alberto, que así se llama también, ejercía de abogado en un bufete de Madrid pero decidió cambiar su vida trasladándose a Santiago de Compostela para vivir con su mujer, Teresa Touriñán, y formar una familia. A su boda, por cierto, no faltó ni Ana Botella (José María Aznar sí) ni Alberto Núñez Feijoó.

El rey Juan Carlos ha reaparecido antes de Navidad en el partido de Rafa Nadal en Abu Dabi, ciudad en la que reside el monarca desde agosto de 2020 y en donde acudió al torneo de exhibición Mubadala World Tennis Championship. El padre del actual monarca quería ver a su gran amigo tenista, que volvía a las pistas después de varios meses alejado debido a una lesión.

El cantante Carlos Marín, de Il Divo, ha muerto este domingo en un hospital de Manchester, según ha confirmado el propio grupo de música en redes sociales. El artista estaba ingresado en la UCI en coma inducido.

Actualidad

En los últimos tres Juegos Olímpicos, 27 de las 48 medallas de España las lograron mujeres; Mireia Belmonte, Carolina Marín o Lydia Valentín son estrellas reconocidas; Alexia Putellas acaba de ganar el Balón de Oro y Garbiñe Muguruza, el Masters. Pero, hace nada, el deporte femenino español era un erial, sólo pioneras como Lilí Álvarez o Carmen Valero. Y entonces llegó ella: Arantxa Sánchez Vicario.

Televisión

César Carballo ha mostrado su indignación con la ministra de Sanidad, Carolina Darias, por la gestión de la pandemia de coronavirus. "Si hay restricciones, además de esas restricciones, debería haber dimisiones", ha criticado el medico urgenciólogo en La Sexta Noche.

Televisión

La octava edición de La Voz cerró este sábado, 18 de diciembre, con una espectacular gala donde la candidata de Pablo Alborán, que se estrenaba esta temporada como coach, se alzó con el triunfo. Inés Manzano, que era la concursante más joven del programa, ha conseguido ser la última ganadora del talent show gracias a su interpretación del tema Easy on me de Adele.

Actualidad

Este 2021 ha sido un año realmente complicado para la Familia Real británica, en concreto para la monarca, Isabel II. A los escándalos relacionados con su hijo, el príncipe Andrés, o las graves acusaciones vertidas por el príncipe Harry y Meghan Markle hacía la corona, debemos sumar el fallecimiento de su esposo el duque de Edimburgo el pasado mes de abril, a los 99 años de edad. Sin olvidar los problemas de salud que le han mantenido alejada del foco público estas últimas semanas y que también han generado gran preocupación tanto en su entorno como fuera de él.

Actualidad

El multitudinario homenaje a la actriz Verónica Forqué congregó en el Teatro Español a numerosos rostros conocidos del mundo de la cultura y también a otros tantos anónimos que quisieron mostrar sus respetos a la intérprete. La protagonista de Pepa y Pepe, que falleció el pasado 13 de diciembre a los 66 años, ha sido recordada en decenas de mensajes de pésame.

Actualidad

Sira Martínez Cullell es uno de los nombres que suena con más fuerza estas últimas semanas del año. La hija de Luis Enrique dejará huella en el deporte español como amazona. A pesar de su juventud, tiene 20 años, ya despunta como una de las deportistas más destacadas de los circuitos hípicos españoles e internacionales.

Actualidad

La coach Cristina Soria ha hablado en su entrevista en Sábado Deluxe sobre la pandemia y que ésta ha provocado que muchas personas se sientan solas y que no se atrevan a pedir ayuda y decirlo abiertamente en su entorno más cercano. Es el caso del colaborador del programa Víctor Sandoval, que ha reconocido en directo que se siente solo y que es consciente de ello.