Los duques de Sussex llevan semanas discutiendo una cuestión importante pero no logran ponerse de acuerdo. Se trata del bautizo de su hija, Lilibet Diana. Su padre, el príncipe Harry, quiere bautizar a la niña en Inglaterra, siguiendo la tradición y el protocolo que exige la Casa Real, mientras que Meghan Markle se opone y se inclina por celebrar el sacramento en California, donde residen.

El hijo de Raphael se ha convertido en uno de los protagonistas del día debido a la nueva amistad de su ex mujer, Amelia Bono (40), con un importante financiero. Tres meses después poner punto y final a un matrimonio de 13 años, la hija del ex ministro Jose Bono podría haber rehecho su vida sentimental y a Manuel Martos (42) no parece haberle hecho mucha gracia.

Este fin de semana han visto la luz un vídeo en el que aparece Maradona, el astro argentino que murió el pasado mes de noviembre a los 60 años, con una joven cubana de 16 años con la que mantuvo relaciones sexuales. Ella se llama Mavys Álvarez, ahora es madre de una adolescente de 15 años y ha contado su historia para proteger a su hija y a otras niñas: "Estábamos en la habitación y él insistía. Yo tenía miedo".

Isa Pantoja ha reaparecido este miércoles tras la demoledora exclusiva de su hermano Kiko Rivera en la que, además de hablar de su reconciliación con su madre, carga contra su hermana y su prima Anabel Pantoja, a las que acusa de "no tener oficio ni beneficio" y de ganar dinero hablando de "mi familia, porque sino no interesa".

La operación de aumento de pecho que acaba de realizarse Julia Janeiro y que ha sido financiada por sus padres ha sido la gota que ha colmado el vaso de Belén Esteban. "Me jode que a una le pague las tetas y a otra no le pague la mitad de la carrera", ha dicho en referencia a su hija Andrea.

Ester Expósito tenía ganas de ponerse ante las cámaras tras más de un año de parón por la pandemia del coronavirus. Y lo va a hacer a lo grande. La que fue la marquesita de 'Élite' cambia totalmente de resgistro para convertirse en la protagonista de 'Venus', una película de Jaume Balagueró calificada por él mismo de "desmesuradamente de horror, violenta y sucia".

Hace unas horas trascendió que Aurah Ruiz intentó atropellar este domingo a Jesé Rodríguez tras una supuesta y acalorada discusión después de un concierto. Sin embargo, los dos han desmentido tal suceso a través de sus redes sociales, donde se han mostrado muy acaramelados. 

Kiko Rivera acudía esta semana como invitado especial al programa de Joaquín Sánchez y Fernando Romay, 'Uno más uno son tres'. En una conversación amistosa y entre risas, el hijo de Isabel Pantoja ha hablado de la actualidad de Sevilla y Betis con el jugador bético, además de desvelar una anécdota que le ocurrió con Cristiano Ronaldo que dejó a todos boquiabiertos.

La Fiscalía tiene previsto archivar las tres diligencias de investigación que tiene abiertas al rey emérito Juan Carlos I. La decisión está tomada sin haber analizado a fondo la información sobre posibles movimientos delictivos en el exterior, que aún está pendiente de conocer de las rogatorias remitidas a Suiza y otros países.

Instagram ha censurado una foto de Isabel Díaz Ayuso por "contravenir las normas de la propiedad". La presidenta de la Comunidad de Madrid publicó una fotografía realizada durante la Feria de San Isidro 2021 que, según la citada red social, violaba las normas sobre "violencia u organizaciones peligrosas".