La periodista y nueva tertuliana de Sálvame ha repasado este martes todos los retoques estéticos a los que se ha sometido a sus 48 años. Las dos rinoplastias con las que cambió su nariz eran de sobra conocidas, pero, además de su cara, Carmen Alcayde ha esculpido también su cuerpo con una abdominoplastia y una elevación de pecho, entre otras cosas. 

El verano no ha terminado todavía y las parejas sorpresa que deja cada año, tampoco. La última es la formada por David Broncano (35) y Silvia Alonso (31). El periodista y la actriz fueron pillados hace unos días en un concierto en Rivas, donde bailaron, se abrazaron y se mostraron muy cariñosos hasta que fueron descubiertos por unos fans y decidieron poner pies en polvorosa.

El torero ha desvelado un capítulo hasta ahora desconocido de su vida y que ha dejado boquiabiertos a sus compañeros y amigos. Sucedió hace tiempo, cuando él tenía 16 años y regresaba a España tras visitar a su madre en Marruecos: "Una señora mayor me ofreció dinero".

Los últimos meses fueron muy complicados para Ainhoa Arteta y su marido, Matías Urrea, que discutían a todas horas e incluso se separaron en varias ocasiones. Finalmente, pusieron fin a su matrimonio, que nunca llegó a oficializarse y que duró dos años. Su relación ahora no es buena, ni si quiera cordial. Ella le dejó desde el hospital, mientras se recuperaba de un cólico nefrítico, y él está muy dolido: "No merezco esto".

Si elaborar un currículum solo dependiera de una pregunta, bastaría con teclearlo en Google y seguir unos cuantos pasos; sin embargo, es un tema tan complejo que actualmente existen tantas opiniones profesionales que se contradicen, que es difícil delimitar un solo proceso.

El camino por descubrir una solución eficaz a problemas como la obesidad o la anorexia es largo y tedioso, pero existen hallazgos que parecen acercarse cada vez más a este fin. Concretamente, una investigación que surge a raíz de que una mujer canadiense sufriera un ictus y, 15 meses después, siguiera sin señales de hambre.

Isabel Pantoja ha recibido una trágica noticia en este martes 14 de septiembre. Su amiga, la diseñadora Marcelina Fernández, más conocida como Lina, ha muerto a los 88 años en su casa de Sevilla. Fue una de las grandes referencias de la moda andaluza, elevando el traje flamenco a la categoría de alta costura.

Después de los excesos del verano, la vuelta al cole puede ser un buen momento para abandonar el tabaco, un hábito verdaderamente perjudicial para la salud. Aunque existen diversidad de tratamientos, dejar de fumar suele ser un proceso duro, pues la dependencia de la nicotina es muy fuerte, tanto química como psicológica. Abordar las dos vías puede hacer algo más llevadero este cambio de hábito.

Alanis Morissette ha confesado que sufrió una violación múltiple cuando tenía 15 años y era una gran promesa del pop canadiense. 32 años después de los espeluznantes hechos, la cantante ha desvelado este terrorífico episodio en el documental Jagged, que se acaba de estrenar en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Joaquín Prat (46) se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mes de septiembre en el papel couché por su separación de Yolanda Bravo tras doce años juntos y un hijo en común. Días después de que saliera a la luz la noticia, el presentador ha tomado la palabra para asegurar que está "bien" y es "feliz".