Isabel Jiménez ha colaborado un año más en la campaña de Ausonia contra el cáncer de mama que protagoniza junto a Marta Sánchez y Ana Locking. Como no podía ser de otra manera, en el acto celebrado este jueves en Madrid le hemos preguntado por la relación de su amiga Sara Carbonero y Kiki Morente, uno de los noviazgos del año.

Al pie del cañón a sus 89 años, Jaime Peñafiel ha reaparecido tras la publicación de la biografía de Juan Carlos I de Laurence Debray, Mon Roi déchu (Mi Rey caído). El periodista ha apoyado fervientemente el regreso a España del emérito y ha cargado contra Felipe VI, con el que se muestra, una vez más, muy crítico.

Con la llegada del otoño vuelven todos esos planes que durante el verano quedan eclipsados por el sol. Es, además, la época de las novedades: estrenos culturales, restaurantes recién llegados a la ciudad, tiendas que abren sus puertas. Ha llegado el momento de volver a las ciudades y vivirlas con las pilas cargadas.

Laurence Debray, la historia francesa que ha escrito la última biografía del emérito, no es la única estos días que está desvelando informaciones hasta ahora desconocidas sobre el padre de Felipe VI. Según el periodista Alejandro Entrambasaguas, el rey Juan Carlos, que otrora fue un acérrimo seguidor de Crónicas Marcianas, ahora ve Sálvame.

Después de 21 años juntos y tres hijos en común, la modelo Kirsty Bertarelli y su marido, el empresario suizo Ernesto Bertarelli, han puesto punto final a su matrimonio y han batido un nuevo récord: el divorcio más rentable en la historia de Reino Unido. Tras una negociación amistosa, él compensará a su ex con 400 millones de euros.

La ex de Feliciano López y Fonsi Nieto abandonó el plató de Secret Story el pasado martes tras un desagradable enfrentamiento con Miguel Frigenti. Alba Carrillo, que defiende a su madre, Lucía Pariente, prefirió retirarse antes de montar el espectáculo y no es la primera vez que lo hace. Algunos tuiteros aprovecharon para recordarle su paso con la clínica psiquiátrica López Ibor y ella, lejos de callarse, ha respondido con orgullo: "¡Vivan los psicólogos y los psiquiatras!".

Gustavo ya está harto de ver sufrir a su jefa, con la que trabaja desde hace más de una década y que es como una segunda madre para él. Carmen Borrego y Terelu Campos la defienden públicamente pero con menos pasión de la que a él le gustaría, por lo que está estudiando varias propuestas para conceder una entrevista en exclusiva y contar lo que él vivió durante los seis años que Bigote Arrocet estuvo en la vida de la veterana periodista.

El 80% de la población ha tenido acné en algún momento de su vida, pero sin duda, este año y medio ha sido el peor. El uso de mascarilla ha provocado un aumento significativo de problemas en la piel, sobre todo pequeños granitos que salen en la cara, ya que, el roce y presión que produce su uso, combinado con que la piel no transpira todo lo que debería al estar tapada, el aumento del vapor de agua que se produce al respirar con la mascarilla, y, el sudor que se genera, hace que haya más grasa y bacterias que provocan acné.

Con la llegada del otoño y el endurecimiento de las condiciones climáticas, se produce una caída del cabello más acusada que en las demás estaciones del año, debido a un fenómeno habitual que afecta tanto a hombres como a mujeres llamado efluvio telógeno.

El verano terminó el pasado miércoles 22 de septiembre, pero Edurne apura los últimos rayos de sol en Ibiza. La cantante ha compartido una imagen desde allí en la que aparece en traje de baño a bordo de un barco en mitad del mar.