El Covid ha generado una pandemia mundial con terribles consecuencias para la economía mundial. El mundo del espectáculo es uno de los más damnificados, con teatros y cines cerrados, así como rodajes y grabaciones paralizados. Este miércoles, la actriz Concha Velasco, de 81 años, ha sorprendido desvelando que ha pasado verdaderas dificultades económicas durante el último año: "Tuve que vender cosas de mi casa, como la cubertería, para comprar en la farmacia".

Carlos Fitz-James Stuart (61) apura sus vacaciones en la Costa del Sol, donde se instaló tras disfrutar de un crucero por las islas griegas en compañía de unos amigos. En Marbella no para: paseos, comidas, cenas, compromisos... Y es que el duque de Alba está muy bien acompañado de sus hijos y sus nueras, Fernando y Sofía Palazuelo con su primera niña Rosario; y Carlos con Belén Corsini; de sus hermanos Fernando y Eugenia Martínez de Irujo; el marido de esta, Narcís Rebollo; y su hija Tana Rivera. Este jueves, el duque ha encontrado un hueco en su agenda para disfrutar de un rato en solitario y lo ha dedicado a su gran pasión: la navegación.

La mítica Viuda Negra de Hollywood ha sido madre de su segundo hijo, el primero junto a su marido, Colin Jost (39). Él mismo ha anunciado la buena noticia apenas 24 horas después de confirmar que Scarlett Johansson (36) estaba embarazada: "Vale, vale, hemos tenido un bebé", ha escrito en redes sociales.

La hija de Ortega Cano, que acaba de regresar de unas magníficas vacaciones en la Riviera Maya, no se encontraba bien este miércoles. Tras pasar unas horas soportando un fuerte dolor en la boca del estómago, Gloria Camila ha acudido al hospital, donde ha sido atendida en el servicio de urgencias. Horas después, ella misma ha dado el parte médico a sus seguidores en redes sociales: "Llevo unos días con un dolor heavy en la boca del estómago y, ayer decidí ir al médico... Tengo gastritis y es muy muy doloroso".

La polémica de Morante de la Puebla al matar en Gijón a dos toros llamados 'Feminista' y 'Nigeriano' trae cola. Tras el revuelo que se formó por estos dos nombres, la alcaldesa socialista de la ciudad, Ana González, decidió no continuar con los festejos taurinos. Ahora, El Juli, que también toreó en la misma corrida y lidió a otro toro llamado 'Nigeriano', se ha mostrado furioso por la medida.

José Luis Moreno ha sido sorprendido por la prensa este jueves, cuando se ha dirigido a los juzgados para firmar, como hace cada semana. El productor ha asegurado que está tranquilo mientras prepara su defensa. "Estoy muy bien, gracias", ha señalado a los micrófonos de Europapress.

Plácido Domingo (80) se subió al escenario de Starlite Marbella este miércoles 18 de agosto, acompañado por la soprano Saioa Hernández y la Orquesta Sinfónica de Málaga. El tenor, tras las polémica generada por las acusaciones de abuso por parte de nueve mujeres, congregó a 3.000 personas en el recinto malagueño. Entre el público se encontraba José María Aznar, que no se perdió esta cita junto a su mujer, Ana Botella, y su hija Ana.

María Pombo está disfrutando de unas semanas de desconexión en familia en el norte de España con su marido, Pablo Castellano, y su hijo Martín, de 8 meses. Aunque el sol brilla por su ausencia estos días en Cantabria, la influencer no renuncia a presumir de cuerpo y de traje de baño. El último ha conquistado a sus seguidores: "Quiero ese bañador. YA", le ha dicho su amiga y también influencer María de Jaime.

El hijo de José Ortega Cano ha obtenido el tercer grado en la clínica psiquiátrica en la que lleva ingresado cinco años y ya empieza a organizar su nueva vida. José Fernando está muy ilusionado y ha comunicado a su familia sus planes: recuperar su relación con su hermana Rocío Carrasco y entrar en Gran Hermano VIP.

La relación entre Kiko Hernández y Terelu Campos lleva meses en crisis, a pesar de que el tertuliano ha limado asperezas con Carmen Borrego y mantiene una excelente amistad con la matriarca, María Teresa Campos. Terelu y su hija, Alejandra Rubio, acusan al tertuliano de ridiculizar a Carmen y aprovecharse de la comunicadora de 80 años, con la que comparte comidas y meriendas casi cada semana. Los intercambios de puñales entre los tres son habituales y públicos, y María Teresa ha dicho 'basta': "Hemos quedado muchas veces, no sé por qué ahora se lía esto".