El blanco fue tendencia

La gran fiesta del cine español ha dado su pistoletazo de salida este sábado 25 de enero en Málaga. El Palacio Martín Carpena de Málaga ha desenrollado su alfombra roja para recibir a todos los invitados a estos Premios Goya 2020. ¿Quién iba mejor?

Junto a Antonio Banderas

Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar, fue la gran galardonada de la 34 edición de los Premios Goya con un total de siete cabezones de los 16 a los que optaba, entre ellos los galardones a Mejor película y Mejor dirección.

Ella entregará el Oscar a la Mejor Película Extranjera

Penélope Cruz y Pedro Almodóvar han causado auténtica sensación a su llegada al Palacio Martín Carpena de Málaga. El director de Dolor y Gloria y su actriz fetiche han atendido a los cientos de fans que se han desplazado a las inmediaciones del recinto para disfrutar de la gran fiesta del cine español.

Como estaba previsto

Aunque hasta el último momento no se podrá afirmar al cien por cien que Pepa Flores no vaya a asistir esta noche a recibir su Goya de Honor a la ceremonia de entrega de los premios del cine español, todo indica que no será así: su hija Celia Flores acaba de anunciar a través de Instagram que Marisol no irá a los Goya y que serán ella su hermana María Esteve las encargadas de recoger el galardón a toda su carrera.

El lado personal del locutor

A los siete años un mal diagnóstico casi le manda al otro barrio, le secuestraron y pegaron un tiro, dejó de ser comunista tras visitar un campo de concentración en China. Federico Jorge Jiménez Losantos (Orihuela del Tremedal, Teruel; 15 de septiembre de 1951) lleva 45 años con María, tienen dos hijos. Hasta en su casa  lo critican, en especial su hijo pequeño, pero él no para de destrozar políticos, famosos e instituciones: de Bigote Arrocet a Isabel Pantoja, de Pedro Sánchez a Tomás Guitarte, el líder de Teruel existe. Este viernes, Bertín Osborne mostró el lado más humano del director y presentador del programa radiofónico Es la mañana de Federico.

Acusados de rellenar las joyas de un material no metálico

Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de Tous, ha respondido a las acusaciones de fraude de los últimos días. La Fiscalía denuncia que la compañía ha vendido joyas que no estaban rellenas de oro y plata tal y como anunciaban, sino que estaban compuestas por un material no metálico.

El cantante ha pasado una etapa muy difícil

Justin Bieber acaba de sacar un nuevo single después de cinco años en silencio. El cantante, que ha pasado unos años muy críticos por culpa de las drogas y el alcohol, está muy arrepentido del comportamiento que tuvo en el pasado y así lo ha hecho saber en la presentación de su nuevo disco: "Ni siquiera creo que merezca estar vivo o prosperar".

Reunión de negocios

Isabel Pantoja ha vuelto a Madrid. Después de pasar un tiempo en Cantora, la artista ha regresado a la capital por motivos de trabajo. La 'tonadillera trató de pasar desapercibida a su llegada a Barajas este jueves pero no tuvo ningún reparo en dejarse ver por las calles de Madrid ya de noche y en muy buena compañía: la de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset.

En la Mercedes Fashion Week de Madrid

Mila Ximénez se ha convertido en la nueva musa de Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora, que presentará el próximo martes su nueva colección en la Mercedes Fashion Week, ha elegido a la colaboradora de Sálvame para lucir sus diseños.

La gran noche del cine español, en TVE

Comienza un fin de semana de cine con motivo de la entrega de los Premios Goya, que se celebran este sábado en Málaga. Andreu Buenafuente y Silvia Abril repiten como presentadores de la gala, que se podrá ver en La 1. Pero no será el único canal que esté pendiente de lo que ocurra en la fiesta del cine español. Movistar también ha preparado un programa especial presentado por Susi Caramelo.