En el Festival de Cine de Santa Bárbara

Brad Pitt sorprendió a todos sus seguidores este pasado miércoles cuando hizo una revelación que nadie esperaba. que provocó revuelo entre sus seguidores. El actor desveló en el Festival de Cine de Santa Bárbara que a sus 56 años se ve "viejo", algo que entristeció a sus fans.

Cuesta 525 euros

Begoña Gómez (45) se estrenó como 'primera dama' de España este martes en la cena que inauguraba el 40 aniversario de la Feria Internacional de Turismo en Madrid (Fitur). La mujer de Pedro Sánchez se reunió en el Palacio de Cibeles con el rey Felipe VI, Jose Luis Martínez-Almeida, Isabel Díaz Ayuso y Meritxell Batet, pero sin la ausencia de su marido.

En el Teatro de Châtelet de París

La carrera de Jean Paul Gaultier ha llegado a su fin. El diseñador ha realizado un desfile de despedida en París por donde han pasado los iconos más importantes de la moda de la última década. Alrededor de 200 looks que han lucido las supermodelos en el Teatro de Châtelet, para culminar su carrera con un adiós apoteósico.

Su residencia es una incógnita

El rey Juan Carlos sigue viviendo en en Palacio de la Zarzuela, o eso afirman personas de su círculo más próximo, desmintiendo así las palabras de Pilar Eyre. La periodista afirmó este miércoles que el emérito, harto de Zarzuela, se había instalado en Sanxenxo, donde un grupo de buenos amigos le habían recibido con los brazos abiertos. Al parecer, todo sigue como siempre: el padre de Felipe VI no vivirá permanentemente en la localidad pontevedresa, solo viajará de manera esporádica para participar en algunas competiciones de vela que tendrán lugar a lo largo del año.

Dolor y Gloria

Pedro Almodóvar y su última película, Dolor y Gloria, prometen arrasar en los Premios Goya 2020 que se celebran este sábado 25 de enero en Málaga. En los pronósticos de Betfair, la casa de apuestas en línea más grande del mundo, la cinta del director manchego es favorita en las principales categorías, tanto en Mejor Película, como Mejor Director y Mejor Actor Protagonista para Antonio Banderas.

El infierno de delonte west

El ex jugador de la NBA, Delonte West, se ha convertido en el centro de atención tras aparecer en un vídeo sin camisa, sentado en el suelo y diciendo incoherencias. Delonte, que llegó a amasar una fortuna de 16 millones de dólares, vive en la calle y padece trastorno bipolar.

"Ese look es inquietante", dicen

Rosalía se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas de nuestro país, no solo por su voz y su manera de fusionar el flamenco con los géneros urbanos sino también por sus atrevidos estilismos. Este jueves, una foto de la cantante cuando era apenas una adolescente ha puesto patas arriba las redes sociales.

Se confirman los rumores

A principios de diciembre en Informalia ya recogíamos los primeros rumores que indicaban que el cantante Enrique Iglesias y la ex tenista Ana Kournikova esperaban su tercer hijo, según afirma un periodista de Miami que tuvo la oportunidad de acercarse a Ana y comprobar su estado. "No está embarazada, sino embarazadísima", dijo.

Ella sufrió un atropello que le rompió la pelvis hace tres años

La hermana de Fernando Verdasco y el músico, hijo del guitarrista de Ketama, están esperando su primer hijo. Tres años después de contraer matrimonio y de que Sara fuera brutalmente atropellada por un coche en Miami, la pareja ha decidido seguir los pasos del tenista y Ana Boyer para ampliar la familia.

En el libro que acaba de publicar

José Manuel García-Margallo acaba de publicar su libro Memorias heterodoxas de un político de extremo centro. Un volumen donde el que fuera ministro de Exteriores habla de su dolorosa separación, de su amistad con Mariano Rajoy, de las desavenencias entre Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal, y de su relación con el actual rey emérito con el que mantiene una discreta amistad.