Fernando Borjas

Redactor de Blogocio
videojuegos

Sea of Thieves se presentó hace un par de años. Rare y Microsoft ofrecían un juego de corte MMO (videojuego multijugador masivo en línea) en el que los jugadoresse ponían en la piel de piratas, viviendo todo tipo de aventuras en alta mar. El juego, aunque sorprendió a la comunidad de jugadores por su propuesta, no ha comenzado a hacer ruido hasta hace unas semanas, cuando ha explotado la atención de crítica y público con su primera fase beta.

Videojuegos

La industria de los videojuegos comenzaba esta, a priori tranquila, semana de agosto haciéndose eco de una filtración que ha corrido como la pólvora: el usuario Shortman82 ya ha podido hacerse con una PS4 Slim, esperado rediseño de la consola de Sony que ni siquiera ha sido anunciado todavía por la compañía. Las sorpresas de este final de verano parecían estar guardadas bajo llave por los japoneses, que esperaban al próximo 7 de septiembre para presentar sus novedades más importantes en materia de hardware.

Nueva funcionalidad

PlayStation Now, el servicio de juego en streaming que hasta el momento nos permitía jugar a lanzamientos de PS3 en nuestro televisor, ahora da el salto a PC a través de una app disponible para Windows, según ha anunciado Sony. La nueva funcionalidad se lanzará pronto en Reino Unido y algunos otros territorios europeos, para más adelante llegar a Norteamérica y otros países.

anuncio oficial

Sony ha confirmado este miércoles un rumor aparecido hace tan solo unos días acerca de la fecha de presentación de la llamada PlayStation NEO. Se trata de la nueva consola de la marca japonesa, cuya existencia se conoció antes del pasado E3 de Los Ángeles. Aunque Sony no ha hecho mención directa a lo que presentará en el evento PlayStation Meeting que hoy ha anunciado, todo apunta a que en él veremos por primera vez el nuevo hardware de videojuegos, que se espera para 2017.

cercanos a pokeparadas

Hace tan solo unas horas, Niantic Labs ha publicado una nueva actualización tanto para dispositivos iOS como Android de su éxito masivo Pokémon GO, que ha conseguido recaudar 200 millones de dólares en su primer mes disponible. Consulte toda la información sobre el universo Pokémon en Pokémaster de Blogocio.La actualización 1.3.0. corrige algunos errores importantes, nos permite cambiar nuestro alias en el juego y lo más significativo, introduce un nuevo sistema de rastreo de Pokémon, Sightings (avistamientos), que de momento solo está disponible para algunos jugadores mientras dure el proceso de prueba.

juego de capcom

Resident Evil 7 es sin duda la noticia más sorprendente dentro del género del terror en lo que llevamos de año en los videojuegos. El juego fue presentado en sociedad el pasado mes de junio, en el show del E3 de PlayStation, y lo cierto es que no dejó a nadie indiferente por los notables cambios introducidos por Capcom para esta entrega.