Alejandro Sanz ha protagonizado un gesto de amor eterno hacia su novia, la cubana Rachel Valdés, al tatuarse uno de sus ojos en su piel. Se trata de una prueba más de lo bien que marcha la relación entre el cantante y la artista tras más de un año de amor.

Esther Doña se despidió a través de las redes sociales de Fernando Falcó, hermano de su difundo esposo, Carlos Falcó. Sin embargo, la tertuliana de TVE prefirió no acudir a su funeral del pasado miércoles. Ahora ha tomado la palabra para dar los motivos de sus decisión.

Angela Dobrowolski tomó la palabra este miércoles en televisión para defenderse de la acusación de intentar asesinar a su marido, Josep Maria Mainat, y cargar contra él, al calificarle como "abusivo, controlador y frío". También aseguró que el productor le había "golpeado" tras despertar del coma.

Clemente Lequio y su padre, Alessandro Lequio, han protagonizado desencuentro en las redes, sobre todo por parte del primero, después de que el ex de Ana Obregón insinuara que su hijo no está en forma tras una publicación que el joven compartió en Instagram.

El misterio rodea la muerte de Whitney Houston desde que su cuerpo desnudo fue encontrado boca abajo en la bañera en su suite del Hotel Beverly Hilton de Los Angeles el 11 de febrero de 2012. Un nuevo análisis de la autopsia revela que la cantante pudo ser asesinada, según cuentan fuentes cercanas al caso al diario americano The National Enquirer.

Este lunes se celebró el juicio entre Miguel Bosé y Nacho Palau por la filiación de sus cuatro hijos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, todos ellos nacidos a través de un vientre de alquiler, práctica prohibida en España. Los cuatro niños se criaron juntos hasta la separación de sus padres, cuando se tuvieron que separar. Diego y Tadeo, biológicos de Bosé, se quedaron con el cantante e Ivo y Tadeo, biológicos de Palau, se quedaron con el escultor.

Francina Armengol, presidenta socialista de Baleares, ha sido pillada disfrutando del ocio nocturno en la madrugada del miércoles 7 de octubre en un bar de Palma. El local incumplió los límites horarios impuestos por el Govern por la crisis sanitaria.

Neymar ha sacado su lado más tierno para felicitar el cumpleaños a su exnovia, Carolina Dantas, madre de su único hijo, Davi Lucca. El futbolista del PSG ha demostrado que la relación entre ambos es perfecta y que, tras el amor, entre ellos queda una nmagnífica amistad.

Podemos ha aprovechado las escasas posibilidades de éxito de la moción de censura de Vox contra el Gobierno de coalición para lanzar su último producto, Lagrimas de facha, un gel hidroalcohólico que han lanzado a través de la marca 198, propiedad de Juanma del Olmo, director de Comunicación y Estrategia del partido morado.

Sin peluca, gafas de sol ni pelos en la lengua. Angela Dobrowolski se ha destapado en televisión para defender su inocencia y cargar contra Josep Maria Mainat, al que ha calificado como "frío" y controlador", entre otras lindezas. Además, ha acusado al productor catalán de "pegarle" cuando despertó del coma.