el golfista vasco ha dado el "sí quiero"

El golfista Jon Rham se casa en Bilbao con la estadounidense Kelley Cahill

Comenta

Jon Rham ha contraído matrimonio este viernes con la explosiva Kelley Cahill en una ceremonia íntima que ha tenido lugar en la basílica de Nuestra Señora de Begoña, en Bilbao. El golfista vasco, tercero en el ránking mundial, y su ya mujer celebrarán otra boda en febrero del 2020 en San Diego (California), donde vive la familia de su esposa.

muestra su oposición al fallo judicial

José Manuel Soto, indignado por la condena a los ex jugadores de la Arandina: "Estamos perdidos"

Comenta

José Manuel Soto se ha pronunciado tras la dura sentencia contra los tres ex futbolistas de la Arandina. El cantante ha expresado su indignación en las redes sociales y ha mostrado su oposición a la decisión de la Audiencia Provincial de Burgos, que impuso una pena de 38 años de cárcel a los tres jugadores por agresión sexual.

la instantánea acapara todas las miradas

Pedro Sánchez empequeñece ante Felipe VI: el llamativo detalle de la foto lanzada por la Casa Real

Comenta

Felipe VI se reunió este miércoles con los líderes de los principales partidos políticos en España. Desde la cuenta de Twitter oficial de la Casa Real se fueron publicando imágenes con el saludo entre el rey con los distintos líderes que visitaron el palacio de la Zarzuela. Hubo una instantánea que acaparó la atención por un detalle que llamó la atención de los internautas.

bromas y memes en las redes sociales

¿Por qué Cayetana Álvarez de Toledo y sus 'Cayetaners' universitarios revientan Twitter?

Comenta

Cayetana Álvarez de Toledo tiene su propia legión de fans, como demostró este miércoles a su llegada al acto Tras las elecciones del 10N ¿España Suma?, celebrado en la Universidad Carlos III de Madrid. La portavoz parlamentaria del Partido Popular apareció acompañada de unos jóvenes que se han ganado el apodo de 'Cayetaners' en las redes.

las incongruencias del actor y su mujer, penélope cruz

Javier Bardem lucha contra el cambio climático pero conduce el todoterreno más contaminante del mundo

Comenta

Javier Bardem pronunció un encendido discurso para luchar contra el cambio climático el pasado viernes durante la marcha por el clima que se celebró en Madrid. El actor actuó como telonero de la activista Greta Thunberg y, en un momento de su 'speech', incluso llamó "imbécil" al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Su agresiva defensa de la sostenibilidad del planeta contrasta con los lujos del día a día de los que disponen tanto él como su mujer, Penélope Cruz.

Así le ha contestado la activista sueca

Greta Thunberg trolea a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, después de que este la llame "mocosa"

Comenta

A sus 16 años, Greta Thunberg colecciona poderosos enemigos a un ritmo vertiginoso por su lucha contra el cambio climático. El último es el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, que ha llamado a la activista sueca "pirralha", "mocosa" en portugués, después de que esta denunciara la muerte de los indígenas en el Amazonas.

tras las imágenes con una amiga en Londres

Cayetano Rivera se va de boda sin Eva González en plena tormenta mediática

Comenta

Las fotografías de Cayetano Rivera en Londres con la abogada Karelys Rodríguez han provocado una tormenta mediátoca tras la cual Eva González y su marido viajaron juntos a Sevilla. Pero parte del puente lo han pasado separados: mientras que la presentadora viajó a París para acudir al concierto de Vanesa Martín, el diestro acudió sin su mujer a una boda donde ejerció de padrino.

Los comentarios con más 'likes' y 'RT'

Del infarto de Iker Casillas al drama de Luis Enrique: los tuits más virales de 2019

Comenta

Iker Casillas, Pablo Iglesias, Rosalía o Luis Enrique, entre otros, han sido los grandes protagonistas del año 2019 en Twitter, donde algunos de sus comentarios se han viralizado, convirtiéndose en los más compartidos o apoyados del panorama nacional. Te contamos cuáles han sido los mensajes que más han triunfado en la red social en estos intensos 12 meses.

Así es su nueva prenda

Doña Letizia estrena un curioso jersey 'low-cost': se puede conseguir por 89 euros

Comenta

La reina Letizia ha regresado al trabajo este martes acudiendo a la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, en Madrid. Y lo ha hecho estrenando un original jersey 'low-cost' que ha llamado la atención por su llamativa forma y su peculiar diseño bordado.

pasa el puente en un hotelazo de Lanzarote

Carolina Bescansa pone a prueba sus límites en la maratón de Lanzarote

Comenta

Carolina Bescansa (48) reapareció en la esfera pública el pasado mes de septiembre. Y lo hizo sorprendiendo a todos con un nuevo look en el que llamaba la atención su pelo rubio platino y el rostro, más afinado y liso que antaño. Su cuerpo también parecía más estilizado, resultado de su pasión por el 'running' (o correr, como se le ha llamado toda la vida). Y es que la de Más País es tan aficionada a esta disciplina que ha aprovechado el puente para participar en una carrera que se ha celebrado en Lanzarote.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies