apoyada por los reyes felipe vi y doña letizia

Cristina Garmendia (58) fue la elegida por José Luis Rodríguez Zapatero en 2008 para liderar el novedoso Ministerio de Ciencia e Innovación. Tras casi cuatro años al frente del mismo, la bióloga vasca dejó la política y retomó su faceta empresarial. Ahora es presidenta de Cotec, compañía que fabrica respiradores para luchar contra la pandemia del coronavirus.

gesto solidario del dueño de amazon

Jeff Bezos, dueño de Amazon, ha donado 100 millones de dólares a la organización sin fines de lucro Feeding America, que a su vez destinará el dinero a distintos bancos de alimentos de Estados Unidos para luchar contra el hambre en estos complicados días de crisis social, económica y alimenticia por el coronavirus.

Jairo alonso, muy crítico con el gobierno

Isabel Díaz Ayuso (41), presidenta de la Comunidad de Madrid, cuenta con un gran apoyo a la hora de luchar contra la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Ese es Jairo Alonso, su novio desde hace dos años y quien se ha convertido en el más acérrimo defensor de la gestión de la política del PP desde su cuenta de Twitter.

la denuncia pública de la actriz

Paula Echevarría ha utilizado su cuenta de Instagram para denunciar la persecución mediático que sufre durante este tiempo de confinamiento por el coronavirus. La actriz asturiana incluso ha alertado a la Policía para evitar que el reportero que seguía sus pasos se bajara del coche.

el ex patrón de la fórmula 1 tendrá a su cuarto hijo

Bernie Ecclestone, el ex patrón de la Fórmula 1, será de nuevo padre a los 89 años junto a su esposa, la brasileña Fabiana Flosi, de 41 años, con quien se casó en 2012 y con la que reside en Sao Paulo. El bebé, que será un varón, llegará en verano, según ha desvelado el magnate británico al diario Blick.

el ex seleccionador español se lleva una lluvia de palos en la red

Javier Clemente (70), ex seleccionador de España, ha revolucionado a los usuarios de Twitter después de dar su polémica solución contra la crisis del coronavirus. El ex entrenador del Athletic de Bilbao ha lanzado una serie de tuits que han despertado la indignación entre los internautas, que han cargado contra él por su "ida de olla".

muy crítico con la gestión del gobierno

Alfonso Reyes, presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP), ha cargado con dureza contra el Gobierno de Pedro Sánchez por la gestión de la crisis del Covid-19. Las críticas de ex jugador de baloncesto, que acaba de superar el virus, se han personalizado en Fernando Simón, el portavoz contagiado por el coronavirus que informa a diario sobre los avances de la enfermedad en España.

deja a un lado el piragüismo

Saúl Craviotto (35) es otro de los famosos que en estos momentos de crisis han dejado a un lado su profesión para ayudar a la sociedad ante la grave crisis sanitaria por el coronavirus. El medallista olímpico ha vuelto al cuerpo de Policía de Gijón, puesto que dejó por el piragüismo, para poner su granito de arena en estos complicados momentos.

tras aportar dos millones a Italia

El fondo catarí Mayhoola, el grupo que aglutina las firmas de moda Valentino, Balmain y Pal Zileri, ha anunciado en la mañana de este jueves la donación de un millón de euros al hospital improvisado montado en la Feria de Madrid IFEMA.