Le llaman el Cocacolo

Marcos Quinto y su nuevo mote tras llamar "bien comidos pasajeros" a los migrantes del Open Arms

Comenta

Ni siquiera sus compañeros de Ciudadanos le han defendido después de las manifestaciones insultantes que Marcos de Quinto tuiteó sobre los náufragos del Open Arms y que le llevaron a ser trending topic durante el pasado fin de semana. Decenas de miles de personas saltaron después de que el ex número 2 de Cocacola y fichaje estrella de Albert Rivera calificara a los migrantes de "bien comidos pasajeros".

Los usuarios lo califican de "postureo"

Richard Gere llega en su yate al 'Open Arms' y genera una guerra en la red

Comenta

Richard Gere se ha subido en la mañana de este viernes a bordo del Open Arms, el barco que busca destino para 124 refugiados de distintos conflictos bélicos. El gesto de la estrella de Hollywood ha sido muy valorado por los usuarios de las redes sociales, si bien es cierto que ha llamado la atención la forma de llegar del actor. Y es que lo ha hecho a bordo de su impresionante yate.

Las salvajes vacaciones del presentador

El desmadre de Jorge Javier Vázquez en Ibiza: entre desnudos y fiestones

Comenta

Jorge Javier Vázquez está disfrutando de la vida y del verano tras el duro trance que vivió el pasado mes de marzo, cuando sufrió un ictus que a punto estuvo de acabar con su vida. Por fortuna, el presentador está más que recuperado del percance médico, tal y como prueban sus salvajes vacaciones en Ibiza.

Publica un vídeo riéndose del monarca

La vicepresidenta del Parlament balear se burla del rey Felipe VI: "¿Y tú por quién has sido elegido?"

Comenta

Gloria Santiago, vicepresidenta del Parlament balear, fue una de las 600 personas que acudió a la recepción oficial que los reyes Felipe VI y doña Letizia ofrecieron en el Palacio de la Almudaina el pasado miércoles. Tras el evento, la diputada de Podemos por Ibiza ha publicado un vídeo burlándose del monarca.

el cantante la lía en instagram

Pablo Alborán y el escándalo de su 'paquete': la foto que se ha visto obligado a borrar de la red

Comenta

Pablo Alborán se ha visto envuelto en un escándalo en las redes sociales después de publicar una imagen en la que se le marcaba un bulto en su entrepierna que ha alterado a sus seguidores. El revuelo formado en torno a la instantánea era de tal magnitud que el cantante ha decidido intervenir y modificar su publicación.

Excesiva dependencia de sus padres a los 13 años

Burlas hacia la princesa Leonor en la prensa alemana: "¡Papá, quédate conmigo!"

Comenta

Los últimos actos en los que ha aparecido la princesa Leonor han captado la atención de los medios alemanes, desde donde se han mostrado sorprendidos por la excesiva dependencia de los padres que manifiesta a sus 13 años. La prensa germana ha lanzado una serie de burlas hacia la hija del Felipe VI y doña Letizia, considerando que ya tiene edad para ser más independiente.

último acto público en la almudaina

El vestido rojo pasión de Letizia para brillar en La Almudaina

Comenta

Doña Letizia rescató uno de sus colores fetiches para uno de sus actos favoritos en Palma. Los reyes, acompañados por la emérita doña Sofía, recibieron este miércoles a las autoridades baleares y a una representación de la sociedad mallorquina en el Palacio de la Almudaina, como ya es tradición.

La reina comienza sus vacaciones

Isabel II ya está en Balmoral: Boris Johnson, Meghan Markle y otras polémicas visitas que recibirá

Comenta

Ya han comenzado oficialmente las vacaciones de la reina Isabel II, quien un año más se ha desplazado junto a su marido, Felipe de Edimburgo, a su residencia de Balmoral. La monarca llegó este martes y, una vez allí, pasó revista a las tropas del Regimiento Real de Escocia, entre las que destaca el cabo Cruachan IV, un simpático poni shetland.

Copia las malas formas de su suegra, doña Sofía

Los desprecios de la reina Letizia a los periodistas que no son afines a ella

Comenta

Como buena periodista, doña Letizia consume prensa a diario y permanece atenta a lo que sucede en el mundo. También lee lo que se publica sobre ella. Por ello, sabe quiénes son los profesionales de la información más afines a su persona y cuáles no. Dependiendo si están en un bando u otro, la reina les saluda de diferente manera, en una táctica que ha aprendido de su suegra, doña Sofía.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies