Nuevo traslado para Felipe de Edimburgo, de 99 años. El marido de Isabel II ha sido trasladado este mismo viernes en ambulancia desde el Hospital St Bartholomew de Londres, donde fue operado de corazón, hasta el centro de salud privado King Edward VII, el mismo en el que ingresó el pasado mes de febrero debido a una infección.

Meghan Markle ya no se calla. La duquesa de Sussex se siente libre desde que abandonó sus deberes en la Familia Real británica y así lo ha hecho saber durante la entrevista con Oprah Winfrey que se emitirá este próximo 7 de marzo. Antes de que llegue el momento, la CBS ha lanzado varios extractos. El último no dejará indiferente a nadie.

Ares Teixidó está destrozada por la muerte de su amigo, Álex Casademunt. A su profunda tristeza se le ha unido un enorme cabreo tras las duras críticas que ha recibido por desvelar su última conversación con el cantante, tan solo 40 minutos antes de que sufriera el mortal accidente en Mataró (Barcelona).

Mar Torres mantuvo durante varios años un noviazgo con Froilán, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Hace unos días, la joven sorprendió al recordar su relación con el sobrino de Felipe VI y doña Letizia en Instagram, donde le dedicó la romántica canción Always remember us this way de Lady Gaga.

Felipe de Edimburgo, de 99 años, vive horas decisivas en el hospital St Bartholomew's de Londres en el que fue intervenido de corazón este mismo jueves. Desde la Casa Real británica han asegurado que la operación fue un éxito, pero que el marido de la reina Isabel II tendrá que permanecer ingresado "varios días más".

La relación entre el rey Felipe VI y sus hermanas, las infantas Cristina y Elena, está totalmente rota. Ya lo estaba antes de su polémica vacunación en Abu Dabi, pero ahora la situación parece irreconducible. La reina Letizia tampoco siente especial simpatía por ellas, sobre todo por doña Cristina, a quien tiene entre ceja y ceja desde que estallara el caso Noós.

Will Smith ha sorprendido a sus millones de fans en todo el mundo al desvelar que podría dar el salto al mundo de la política. El estadounidense ha desvelado que tiene aspiraciones más allá de las cámaras, confesando que podría seguir el ejemplo de otros actores como Arnold Schwarzenegger o Clint Eastwood, que también probaron suerte como políticos.

La infanta Elena fue captada este miércoles visitando el palacio de la Zarzuela. En condiciones normales, este movimiento habría pasado desapercibido, sin embargo, su desplazamiento se produjo unas horas después de que saliera a la luz la noticia de que tanto ella como su hermana, la infanta Cristina, se vacunaron contra el Covid-19 en Abu Dabi como su padre, don Juan Carlos.

Ares Teixidó era una de las mejores amigas de Álex Casademunt. Mantenían contacto a diario y, de hecho, ella fue una de las últimas personas en hablar con él antes del fatídico accidente. Así lo ha contado la propia presentadora, quien está totalmente destrozada tras el trágico suceso que se ha llevado la vida de su íntimo a los 39 años.

Meghan Markle ha roto su silencio para defenderse de las acusaciones de acoso por parte del personal del Palacio de Kensington donde ella vivió junto a su marido, el príncipe Harry, antes de dejar la Familia Real británica. La duquesa de Sussex ha reaccionado a través de un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham.