Olga Moreno parece tener la suerte de cara. Tras unos meses muy complicados por la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco en Mediaset, la mujer de Antonio David Flores ha logrado la victoria en Supervivientes, un triunfo que va acompañado de grandes beneficios económicos.

El anuncio del príncipe Harry sobre la publicación de sus memorias supuso un terremoto en Buckingham. Algunos medios incluso barajaron la idea de que Isabel II retirara la invitación a su nieto y a la mujer de este, Meghan Markle, en las celebraciones Jubileo de Platino de la Reina por los 70 años en el trono británico, fiesta nacional prevista para junio de 2022.

Luka Doncic es una de las grandes estrellas de los Juegos Olímpicos. Ante Argentina, el jugador de baloncesto de Eslovenia logró 48 puntos, un registro espectacular y el segundo mejor de la historia. Pero también se ha convertido en protagonista fuera de la pista. Y es que ha sido pillado en una fiesta ilegal junto a sus compañeros de equipo y la jugadora española de basket, Cristina Ouviña.

La victoria de Olga Moreno en Supervivientes no ha dejado a ningún seguidor del concurso indiferente. Mientras que unos expresan su felicidad en las redes sociales, otros muchos acusan al programa de "tongo", palabra que se convirtió en Trending Topic durante todo el fin de semana.

Ana Obregón vive el peor verano de su vida, según confesó ella misma la semana pasada. El duelo por la muerte de su hijo, Aless Lequio, se unió hace unos meses al dolor por el fallecimiento de su madre, Ana María, lo que ha dejado a la actriz en una delicada situación.

Neymar es un gran amante del lujo, como muestra en Instagram ante sus más de 155 millones de seguidores. En esta ocasión, el futbolista del PSG ha presumido de su nueva adquisición, un espectacular helicóptero con sus iniciales e inspirado en Batman, su superhéroe favorito.

La victoria de Olga Moreno en Supervivientes ha provocado un sinfín de reacciones en Mediaset, donde muchos aún no pueden creer lo que ha pasado. Es el caso de Belén Esteban, quien ha asegurado que para ella ha sido una gran sorpresa. Eso sí, la tertuliana ha dicho estar "contenta" porque la mujer de Antonio David Flores ha sido "una buena superviviente".

Olga Moreno está ante su gran noche. La concursante se puede proclamar ganadora de Supervivientes. Para ello, tendrá que superar en la final primero a Lola y después, a Gianmarco y Melyssa Pinto, los dos grandes favoritos al triunfo. Conscientes del gran reto al que se enfrenta, los familiares de Olga estarán junto a ella en Madrid.

La familia Flores hace fuerza para que Olga Moreno se proclame ganadora de Supervivientes en la noche de este viernes. De lograrlo, la concursante se embolsaría un premio de 200.000 euros. Conscientes de lo importante del reto, todos se han volcado con ella y estarán en Madrid para darle un gran recibimiento.

Carlo Ancelotti (62), entrenador del Real Madrid, ha admitido ante el juez que defraudó impuestos a Hacienda durante su primera etapa como técnico del club blanco, concretamente en los ejercicios de 2014 y 2015. El técnico italiano ha dicho estar "mal asesorado" en 2014, pero ha negado las acusaciones del 2015.