La mujer de Harry les roba el protagonismo

Meghan Markle 'se cuela' por sorpresa en la cita de Kate Middleton e Isabel II

Comenta

La atención mediática se ceñía este martes en el King's Collage de Londres. Hasta allí han acudido Kate Middleton y la reina Isabel II para protagonizar su primer acto juntas en siete años. Pese a lo especial del momento, lo cierto es que un hecho ocurrido a unos kilómetros les ha robado el protagonismo. Y es que Meghan Markle se ha saltado su baja maternal para aparecer por sorpresa ante los medios en la New Zealand House londinense.

Se prepara para las elecciones europeas

El Pequeño Nicolás ficha a cuatro 'cerebritos' para su partido millennial y promete legalizar la marihuana

Comenta

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el Pequeño Nicolás, prepara su salto a la esfera de la política europea con su partido, Influencia Joven. Para ello, el ex concursante de GH VIP se ha rodeado de cuatro exitosos empresarios que no superan los 30 años. Junto a ellos -y otros fichajes- pretende presentarse a las elecciones europeas y lograr, entre otra serie de cosas, legalizar la marihuana.

La gran protagonista de la crónica social

Malú cumple 37 años recluida en casa y con la incógnita de su amor por Albert Rivera

Comenta

Malú cumple 37 años convertida en una de las grandes protagonistas de la crónica social, posición que la cantante siempre trató de evitar en sus relaciones sentimentales anteriores. En este caso, sin embargo, la situación es muy diferente, ya que el novio responde al nombre de Albert Rivera (39) y es uno de los candidatos a ser nuevo presidente del Gobierno.

El paso por el quirófano del periodista, en imágenes

El plan renove de Pipi Estrada: lipo de papada e injertos capilares

Comenta

Pipi Estrada ha celebrado este martes su 65 cumpleaños, pero está más joven que nunca al haberse sometido a dos intervenciones estéticas en el último medio año. El periodista deportivo se ha realizado un trasplante de cabello y una liposucción de papada. Ahora está encantado con los resultados de estos dos retoques.

El pasado siempre vuelve

Las revelaciones sexuales sobre Sofía Hellqvist conmocionan a la Familia Real sueca

Comenta

Hubo un tiempo en el que Sofía Hellqvist (34), actual princesa de Suecia, aparecía en la primera plana de los medios por sus escándalos, sus posados en ropa interior y sus andanzas en el reality Hotel Paradise, una especie de GH VIP sueco. Después llegó a su vida el príncipe Carlos Felipe (39) y todo cambió. Sin embargo, el pasado siempre vuelve y en los últimos días han salido a la luz nuevos testimonios sobre algunos escarceos de juventud de Sofía.

¿Acudirá Froilán al evento del líder de vox?

Santiago Abascal 'invita' a cañas a los jóvenes en una sala de Madrid que organiza fiestas gais

Comenta

Este viernes a las 20.30 de la tarde los jóvenes de entre 18 y 30 años tienen una cita ni más ni menos que con Santiago Abascal, líder de Vox, en la sala Teatro Barcelo de Madrid. El local, curiosamente, acoge algunas de las fiestas gais más famosas de la capital y fue noticia por desplegar una enorme bandera de España en su fachada para defender la unidad del país.

La verdad sobre su supuesto romance

Laura Matamoros y el multimillonario Javier Hidalgo: ¿y si todo empezó con un bikinazo?

Comenta

Julio de 2017. Laura Matamoros y el padre de su hijo, Benji Aparicio, disfrutan de unas vacaciones a bordo de un yate en Ibiza junto al empresario Javier Hidalgo y su entonces novia y madre de su hija, Sol González. En las imágenes, ambas parejas se prodigan en besos y abrazos, mostrando que sus respectivas relaciones gozan de muy buena salud. Un año y medio después de aquello, todo ha cambiado. Ahora incluso aseguran que Laura y Javier son novios. ¿Qué hay de cierto en ello?

El detalle romántico de la mujer de Felipe VI en Rabat

Letizia rescata su Armani de pedida por San Valentín

Comenta

Los reyes continúan con su visita oficial a Marruecos, donde aterrizaron este miércoles por la tarde. En esta segunda jornada, han visitado el mausoleo en el que descansan los restos de los reyes Mohamed V y Hassan II. Es tradición que las personalidades que llegan al país honren a los difuntos monarcas.

Visita Bristol junto a su marido, el príncipe Harry

Meghan Markle combate la nieve con un look de 3.200 euros

Comenta

Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, han visitado en la mañana de este viernes Bristol, donde se han dado un baño de multitudes y han recibido el cariño de un gran grupo de niños. Para protegerse de la nieve, la duquesa de Sussex se ha decantado por un look de más de 3.200 euros.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies