la monumental bronca del sobrino de los reyes

Froilán y su novia, Mar Torres, disfrutaron de una romántica cena este miércoles en el exclusivo restaurante Kabuki Wellington en Madrid. A la salida del local, sin embargo, se torció la noche cuando ambos se percataron de la presencia de un paparazzi. El hijo de la infanta Elena estalló y protagonizó una brutal bronca contra el fotógrafo en plena calle.

Menchu Álvarez del Valle sopla velas y concede una entrevista

Menchu Álvarez del Valle, abuela de la reina Letizia, cumple este jueves 92 años. Con motivo de esta fecha tan especial, la que fuera locutora de radio ha concedido una entrevista en la que desvela que su vicio oculto es el tabaco: "Me gusta y a estas alturas pues qué quieres que te diga. Me gusta y fumo", confiesa.

se relaja con su familia tras la polémica

Tras la tempestad siempre llega la calma, dice el dicho al que parece haberse acogido Karelys Rodríguez, la joven que se convirtió en la más buscada por la prensa cuando salieron sus imágenes junto a Cayetano Rivera en Londres. Ha pasado más de un mes desde que se publicaron las fotografías y parece que la abogada canaria ha vuelto a recuperar la sonrisa, tal y como se aprecia en portada de ¡Hola!.

rescata de su armario la falda de flores

La reina Letizia ha inaugurado su agenda oficial este martes con dos recepciones en Zarzuela. Primero ha recibido a la FEDICINE, Federación de distribuidores cinematográficos, y después a la Fundación Mujeres. Para estos actos, la mujer de Felipe VI ha apostado por rescatar de su armario la falda de flores que estrenó el pasado mes de noviembre en Sevilla.

El entrenador cántabro defiende la unidad del estado

Quique Setién se convirtió en la noche de este lunes en nuevo entrenador del Barça. A sus 61 años, el técnico cántabro, que estaba en paro, se encuentra ante la oportunidad de su vida al dirigir al equipo que mejor encarna sus valores futbolísticos y 'cruyffistas', influenciados por el gran Johan Cruyff. No ocurre lo mismo con sus ideales políticos, ya que Setién está en contra de la independencia de Cataluña.

durante el acto de promesa del cargo

Este lunes, los 22 ministros del nuevo y amplio Gobierno de Pedro Sánchez han prometido su cargo con lealtad al Rey y a la Constitución. Pablo Iglesias y Alberto Garzón eran dos de los rostros más buscados por su oposición a la monarquía. Ambos han cumplido lo previsto y han jurado el cargo ante Felipe VI. Eso sí, sus looks, aparentemente normales, llevaban un detalle con mensaje oculto.

problemas legales para la actriz

Samantha Barbash, mujer en la que se inspiró Jennifer López para su personaje de Ramona en su última película Estafadoras de Wall Street, ha demandado a las productoras del filme, entre ellas Nuyorican Productions, propiedad de la actriz latina, a las que exige 40 millones de euros (casi 36 millones de euros).

La decisión de los duques llega a la casa blanca

La decisión del príncipe Harry y de Meghan Markle sobre abandonar la Familia Real y renunciar a su salario ha llegado hasta la mismísima Casa Blanca. Donald Trump ha dado su opinión sobre el 'Megxit' y ha lamentado la posición tan delicada de la reina Isabel II.