La nueva normalidad también ha llegado a la vida de Iñaki Urdangarin, quien ha salido de la prisión de Brieva, en Ávila, para retomar su voluntariado en el Hogar Don Orione, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Se trata de la primera vez que el marido de la infanta Cristina abandona la cárcel desde que estalló la pandemia por coronavirus el pasado mes de marzo.

Fernando Simón se convirtió en uno de los grandes protagonistas de este jueves en las redes sociales por su posado para El País. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad aparecía con chaqueta de cuero y sobre una moto, en una imagen que revolucionó Twitter.

Luis Figo sigue con atención la actualidad política y social de España y no le duelen prendas en atizar al Gobierno de Pedro Sánchez si algo no le agrada. El exfutbolista, que ha cargado varias veces contra el Ejecutivo durante el confinamiento, se ha mostrado muy crítico con la intención del presidente de subir los impuestos.

Byron Bernstein, conocido como 'Reckful' y considerado el mejor jugador del videojuego World of Warcraft, se ha quitado la vida a los 31 años. La novia del popular streamer de Twitch ha compartido la dramática noticia con los miles de seguidores de la estrella de la red.

Se cumplen diez años desde que Iker Casillas levantara al cielo de Johannesburgo la copa del mundo en el Mundial de Sudáfrica. Para conmemorar este especial aniversario, la banda de música Cuerdos de Atar visitaron hace unos días la casa de Vicente del Bosque, el seleccionador de España en aquella época, para enseñarle en directo la canción que habían compuesto por este décimo aniversario y de la que es el gran protagonista.

Pablo Echenique ha atacado a Susanna Griso a través de Twitter después de que la presentadora comentara una de las últimas publicaciones de Pablo Iglesias, quien subió a Twitter una imagen en la que aparecían Yolanda Díaz, ministra de Trabajo, e Irene Montero, ministra de Igualdad, en el Senado.

Inés Arrimadas es una mujer feliz y plena desde que nació su hijo Álex. Con motivo de su sexto mes de vida, la líder de Ciudadanos ha compartido una reflexión en Instagram, donde ha publicado una imagen del pequeño, nacido fruto de su matrimonio con Xavier Cima.

Uno de los grandes misterios que rodea la vida de Luis Miguel es la desaparición de su madre, Marcela Basteri, quien fue vista por última vez en agosto de 1986, cuando el cantante era un adolescente de 16 años. El pasado mes de abril, el enigma resurgió después de que el periodista argentino Luis Ventura asegurara que estaba viva y se encontraba en Argentina, su país natal.

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, ha sido el gran rostro contra la pandemia del coronavirus. El epidemiólogo ha atendido a la prensa a diario, aportando su visión en la evolución del Covid-19 en nuestro país. La permanente exposición pública a la que se ha enfrentado le ha catapultado al mundo del estrellato.