Ella y gustavo gonzález temían los disturbios

María Lapiedra: de ser la musa del independentismo a ausentarse de un acto por miedo en Barcelona

Comenta

El pasado de María Lapiedra guarda episodios tan rocambolescos como el que protagonizó en abril de 2011, cuando se desnudó a las puertas del Parlamento de Cataluña, en Barcelona, para defender la independencia del pueblo catalán. La ex actriz llevaba una estelada y decía: "Es tiempo de luchar por lo que es nuestro. El cielo de Cataluña es azul. Si quieres resultados, Laporta presidente".

Y Xavi estallaba con un "viva españa"

Guardiola no siempre fue independentista: rescatamos el vídeo en el que cantaba a favor de España con Rosana

Comenta

Pep Guardiola es uno de los personajes famosos y externos a la política que más se ha posicionado en el conflicto de Cataluña. El entrenador del Manchester City se ha mostrado a favor de la independencia catalana, ha criticado la sentencia del Procés e incluso ha cargado contra España en varias ocasiones. Aunque resulte sorprendente, hubo un tiempo en el que el entonces futbolista de Barça defendía los colores nacionales y no se le caían los anillos por cantar a favor de la Selección Española a los cuatro vientos junto a la cantante Rosana.

Desde el PP exigen su dimisión

Grande-Marlaska, criticado por salir a cenar una hamburguesa a un bar de Chueca en pleno caos catalán

Comenta

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, disfrutó de una cena con amigos este miércoles por la noche en Válgame Dios, uno de los locales de moda de Chueca (Madrid). La salida nocturna del político socialista ha sido muy criticada por aquellos que consideran que debería ser más discreto en estos complicados momentos en los que arden las calles de una caótica Barcelona.

El periodista confiesa su encontronazo

La monumental bronca de Letizia y Jaime Peñafiel: "Te metes con mi abuelo el taxista"

Comenta

La animadversión de Jaime Peñafiel por la reina Letizia viene de lejos. Las críticas del experto en Casa Real nunca han gustado a la mujer de Felipe VI, quien en una ocasión se lo hizo saber durante un encuentro cara a cara. El propio periodista ha desvelado en televisión cómo fue ese momento en el que la asturiana le echó en cara que se metiera con su familia.

"Les va a reconocer", dice su abogado

Los cinco hijos secretos de Maradona: dos argentinos y tres cubanos

Comenta

Diego Armando Maradona es padre oficialmente de cinco hijos: Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando. Pero la lista podría incrementarse y alcanzar incluso los diez u once en los próximos meses. Y es que al mítico ex futbolista argentino se le atribuye la paternidad de cinco retoños más que estarían a la espera de ser reconocidos por él, una vez se realicen las pertinentes pruebas de ADN.

Le recuerdan la ley en qatar

Xavi Hernández recibe un brutal 'zasca' tras denunciar la sentencia del Procés

Comenta

La sentencia del Procés ha despertado una tremenda ola de indignación entre los catalanas. Uno de los que ha reaccionado con más contundencia ha sido Xavi Hernández, que ha mostrado su enfado con la decisión del Tribunal Constitucional desde su residencia en Qatar.

encuentra consuelo en el deporte

Luis Enrique se vuelca en el ciclismo y la familia para superar la muerte de su hija

Comenta

La vida de Luis Enrique dio un vuelco el pasado 25 de mayo, cuando estaba concentrado con la Selección Española en La Valeta, capital de Malta. El entrenador asturiano recibió la llamada que nunca hubiera querido responder: era de su mujer. Le anunciaba entre lágrimas que a su hija Xana, de nueve años, le habían diagnosticado un osteosarcoma, un cáncer de huesos.

Grave cogida a Gonzalo Caballero

Victoria Federica, aterrorizada: su novio torero está grave en la UCI y conectado a ventilación mecánica

Comenta

Victoria Federica está viviendo una pesadilla desde que su novio, Gonzalo Caballero, fue corneado gravemente en Las Ventas este pasado sábado. La terrible cogida heló la sangre del público que abarrotaba el tendido, donde se encontraba la hija de la infanta Elena, que bajó a la enfermería de la plaza para interesarse por su chico, quien se debatía entre la vida y la muerte.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies