Las imágenes de su histórica visita

La histórica visita a Cuba del príncipe Carlos (70) y su mujer, Camila Parker Bowles (71), está dejando muchos momentos curiosos, todos ellos captados por las cámaras. El heredero al trono británico y su esposa han disfrutado de un recital de baile cubano e incluso el propio Carlos se ha subido al ring para interesarse por el boxeo.

Acudirán a la presentación de carteles de la Feria de San Isidro

El rey Juan Carlos, la infanta Elena y sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica, son grandes apasionados de la tauromaquia. Acuden siempre que pueden a la plaza y defienden el toreo contra todos y contra todo. Por ello, este viernes acudirán a la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid. Allí se encontrarán con Santiago Abascal, líder de Vox. 

El fichaje de Albert Rivera se defiende

Marcos de Quinto, ex vicepresidente de Coca Cola, se ha convertido en el fichaje más importante de Albert Rivera. Desde su llegada a Ciudadanos, el Risto Mejide del mundo empresarial, gran amigo suyo, por cierto, se ha enfrentado a múltiples ataques por parte de los enemigos de la formación naranja.

La ex modelo declaró contra 'Il Cavalieri'

Imane Fadil, modelo marroquí y testigo clave en el juicio contra Silvio Berlusconi (82) por corrupción de menores hace ocho años, enmarcado en el Caso Ruby, murió el pasado 1 de marzo a los 34 años en el hospital Humanitas de Milán tras un mes de "tormentosa agonía", según la Fiscalía. Días después de su fallecimiento, la autopsia ha revelado altos niveles de "cadmio y antimonio" y "de cromo y molibdeno" en su cuerpo, por lo que todo apunta a que murió envenenada. Se ha abierto una investigación por "homicidio voluntario".

La mujer de Harry les roba el protagonismo

La atención mediática se ceñía este martes en el King's Collage de Londres. Hasta allí han acudido Kate Middleton y la reina Isabel II para protagonizar su primer acto juntas en siete años. Pese a lo especial del momento, lo cierto es que un hecho ocurrido a unos kilómetros les ha robado el protagonismo. Y es que Meghan Markle se ha saltado su baja maternal para aparecer por sorpresa ante los medios en la New Zealand House londinense.

Se prepara para las elecciones europeas

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el Pequeño Nicolás, prepara su salto a la esfera de la política europea con su partido, Influencia Joven. Para ello, el ex concursante de GH VIP se ha rodeado de cuatro exitosos empresarios que no superan los 30 años. Junto a ellos -y otros fichajes- pretende presentarse a las elecciones europeas y lograr, entre otra serie de cosas, legalizar la marihuana.

La gran protagonista de la crónica social

Malú cumple 37 años convertida en una de las grandes protagonistas de la crónica social, posición que la cantante siempre trató de evitar en sus relaciones sentimentales anteriores. En este caso, sin embargo, la situación es muy diferente, ya que el novio responde al nombre de Albert Rivera (39) y es uno de los candidatos a ser nuevo presidente del Gobierno.

El paso por el quirófano del periodista, en imágenes

Pipi Estrada ha celebrado este martes su 65 cumpleaños, pero está más joven que nunca al haberse sometido a dos intervenciones estéticas en el último medio año. El periodista deportivo se ha realizado un trasplante de cabello y una liposucción de papada. Ahora está encantado con los resultados de estos dos retoques.

El pasado siempre vuelve

Hubo un tiempo en el que Sofía Hellqvist (34), actual princesa de Suecia, aparecía en la primera plana de los medios por sus escándalos, sus posados en ropa interior y sus andanzas en el reality Hotel Paradise, una especie de GH VIP sueco. Después llegó a su vida el príncipe Carlos Felipe (39) y todo cambió. Sin embargo, el pasado siempre vuelve y en los últimos días han salido a la luz nuevos testimonios sobre algunos escarceos de juventud de Sofía.