¿Acudirá Froilán al evento del líder de vox?

Este viernes a las 20.30 de la tarde los jóvenes de entre 18 y 30 años tienen una cita ni más ni menos que con Santiago Abascal, líder de Vox, en la sala Teatro Barcelo de Madrid. El local, curiosamente, acoge algunas de las fiestas gais más famosas de la capital y fue noticia por desplegar una enorme bandera de España en su fachada para defender la unidad del país.

La verdad sobre su supuesto romance

Julio de 2017. Laura Matamoros y el padre de su hijo, Benji Aparicio, disfrutan de unas vacaciones a bordo de un yate en Ibiza junto al empresario Javier Hidalgo y su entonces novia y madre de su hija, Sol González. En las imágenes, ambas parejas se prodigan en besos y abrazos, mostrando que sus respectivas relaciones gozan de muy buena salud. Un año y medio después de aquello, todo ha cambiado. Ahora incluso aseguran que Laura y Javier son novios. ¿Qué hay de cierto en ello?

El detalle romántico de la mujer de Felipe VI en Rabat

Los reyes continúan con su visita oficial a Marruecos, donde aterrizaron este miércoles por la tarde. En esta segunda jornada, han visitado el mausoleo en el que descansan los restos de los reyes Mohamed V y Hassan II. Es tradición que las personalidades que llegan al país honren a los difuntos monarcas.

Visita Bristol junto a su marido, el príncipe Harry

Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, han visitado en la mañana de este viernes Bristol, donde se han dado un baño de multitudes y han recibido el cariño de un gran grupo de niños. Para protegerse de la nieve, la duquesa de Sussex se ha decantado por un look de más de 3.200 euros.

Comieron juntos el sábado en una localidad madrileña

Contigo pero sin ti. Así podría resumirse la relación amor-odio que mantienen Carlos Lozano y Miriam Saavedra, ganadora de Gran Hermano VIP. A pesar de jurar en platós de televisión que no volverían a dirigirse la palabra, están experimentando un acercamiento. Lo prueban unas imágenes que ofrece en exclusiva Informalia y que sitúan al presentador y su supuesta ex en una cita secreta que tuvo lugar el pasado sábado. ¿O es que todo es un show montado para llenar bolsillos y programas?

Lola Astanova toca muy bien, según sus seguidores

Puede que el nombre de Lola Astanova no les diga nada a los amantes de la música clásica y, en especial, a los apasionados del piano, pero lo cierto es que la maestría de la rusa con las teclas ha cautivado a más de 574.000 seguidores en Instagram y hasta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para quien ya ha tocado en la Casa Blanca.

Llaman "choni" a la prometida de sergio ramos

Los estilismos de Pilar Rubio no suelen dejar a nadie indiferente. Al igual que su prometido Sergio Ramos, la colaboradora de El Hormiguero tiene un estilo muy particular y sus atuendos encandilan a unos y horrorizan a otros. El último look que ha lucido en las redes sociales no ha gustado a los internautas, que han cargado contra ella.

los fetichistas salen en auxilio de la congresista americana

La congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez (29) se ha convertido en el gran fenómeno de la izquierda en Estados Unidos. Este ascenso de popularidad, unido al hecho de ser la mujer más joven en acceder al Congreso y originaria de Puerto Rico, ha provocado los recelos de sus adversarios, los republicanos conservadores, quienes han iniciado una campaña de acoso y derribo contra ella, acusándola de inexperiencia y criticándola hasta por su forma de vestir.

En los Premios de Periodismo Mariano de Cavia

La reina se encontró con los que un día fueron sus colegas de profesión este lunes en los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, unos galardones periodísticos que concede anualmente el diario ABC. Doña Letizia, del brazo de Felipe VI, defraudó a todos al decantarse por un estilismo que nada tenía que ver con los que eligió en las anteriores ediciones de los galardones. La asturiana no arriesgó como antaño y escogió un discreto diseño que ya lució en noviembre de 2017 durante la visita del presidente israelí, Reuven Rivlin, y su esposa.