LABORAL
El salario medio aragonés ha bajado el 0,3% interanual, lo que equivale a 5 euros por mes con lo que se sitúa en 1.538 euros mensuales.
El salario medio aragonés ha bajado el 0,3% interanual, lo que equivale a 5 euros por mes con lo que se sitúa en 1.538 euros mensuales.
La empresa zaragozana ha desplegado una red de sus sensores inalámbricos con el fin de controlar la calidad de agua en los estanques y tanques para mejorar la producción de pescado y evitar enfermedades que podrían afectar a los peces, aparte de garantizar el cumplimiento de las normas sectoriales internacionales.
El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) ha convocado una nueva edición del Premio Pilot para reconocer la excelencia en la gestión de la cadena de suministro de pymes y grandes empresas de Aragón. Este año, como novedad, se incorpora el Mentoring Logístico.
Este programa de entrenamiento incide en el campo del liderazgo y de la función directiva, aparte de reducir el estrés en las empresas.
CCOO y la Asociación Provincial de Auto-Taxi de Zaragoza (APATZ) se suman a la campaña europea de recogida de firmas para reclamar un transporte justo y acabar con prácticas de dumping social.
Más de una quincena de jóvenes empresarios han sido elegidos por mentores de las principales empresas aragonesas como La Zaragozana o Panishop.
El grupo aragonés Soloporteros pone en marcha en el parque comercial y de ocio Puerto Venecia, en Zaragoza, un nuevo concepto de tienda con la que revoluciona la compra de material para el futbolista.
La comunidad aragonesa es la cuarta autonomía en la que más personas están empleadas a tiempo parcial de forma voluntaria tras País Vasco, Comunidad Valenciana y La Rioja. En estas autonomías se observan tasas de paro más bajas y también se registran las productividades más altas de España.
En la comunidad aragonesa, las ventas al por menor han subido ligeramente por encima de la media estatal, situada en el 3,1% en el mes de julio. La ocupación también aumenta en un 1,8%.
La campaña 2016-2017, que comenzó el pasado día 1 de abril, no está siendo como se esperaba por parte de los productores, que se están viendo afectados por la importante bajada de precios y por el menor dinamismo de las exportaciones.