El grupo aragonés Soloporteros pone en marcha en el parque comercial y de ocio Puerto Venecia, en Zaragoza, un nuevo concepto de tienda con la que revoluciona la compra de material para el futbolista.
El nuevo establecimiento, que se abre bajo la denominación Fútbol Emotion, supone una evolución en el concepto de tienda de deportes en la que la experiencia de compra pasa a un primer plano.
La tienda, que tiene una superficie de 400 metros cuadrados, destaca por su resideño y por incorporar la tecnología aportando contenidos digitales para que el usuario disponga de la información sobre un producto específico y orientado al rendimiento.
Además, se apuesta también por la omnicanalidad para que el cliente pida cualquier producto y lo reciba en casa al día siguiente.
Entre las referencias que se pueden encontrar en la tienda figura material para el jugador de Fútbol 11 y Fútbol Sala, además de camisetas oficiales de los clubes más importantes nacionales e internacionales, merchandising de fútbol y ropa de moda urban. Además, hay una sección específica para fútbol femenino y otra para los niños.
La apertura de la tienda no es la única novedad de la firma, ya que la anterior ubicación en el polígono de PlaZa se va a reconvertir en un outlet en el que habrá miles de regencias de temporadas pasadas con precios de liquidación.