Europa Press

Agencia de Noticias

La documentación filtrada relativa a unos dos billones de transacciones en los denominados FinCEN Files publicados este domingo revelarían la tolerancia de las grandes instituciones financieras con el dinero negro de criminales y cómo les permiten mover fondos por dos billones de dólares por todo el mundo.

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha avisado de que está aumentando la probabilidad de que nuevos virus animales afecten a las personas, debido a la industrialización y a la reducción de los espacios silvestres.

La Secretaría de Salud de ha informado este sábado de que se han constatado otros 5,167 nuevos casos de covid-19 y 455 fallecimientos a causa de la enfermedad en las últimas 24 horas.

Los colegios electorales italianos han abierto este domingo a las 7.00 horas para que los más de 46,6 millones de italianos que están convocados a las urnas en esta jornada y en la del lunes para votar en el referéndum constitucional sobre la reducción del número de escaños en la Cámara de Diputados y el Senado del país.