Comisión Europea

El número 10 de Downing street en Londres, la Casa Blanca en Washington, el Kremlin en Moscú, o el Palacio del Elíseo en París. Todos ellos son edificios emblemáticos donde residen jefes de Estado y de Gobierno.

El proyecto ha sido bautizado como Teeter Totter Wall

La valla que separa la frontera entre México y Estados Unidos a la altura de Sunland Park, en el estado de Nuevo México (Estados Unidos) y Anapra, en Chihuaha (México) se ha vuelto el lugar de recreo de niños de ambas nacionalidades, que se suben y bajan incansablemente en el balancín que atraviesa las barras de metal.

Comercio internacional

El whisky estadounidense está sufriendo las consecuencias de la guerra arancelaria entre Estados Unidos y la Unión Europea.

Los perros guía pueden acceder a lugares públicos

Las redes sociales han explotado de indignación en Francia contra el responsable de un supermercado que expulsó a un hombre ciego por ir acompañado de su perro guía perfectamente identificado como animal de servicio.

Fue llevado al hospital

Un hombre visiblemente alterado y que portaba un machete de grandes dimensiones ha sido detenido en un parque de Nueva Orleans en EEUU.

Tecnología

Google sigue tus pasos aunque expresamente hayas señalado que no quieres que así sea. Así lo asegura, al menos, una investigación de Associated Press. Según este estudio desactivar el historial de ubicaciones no es suficiente para que la empresa tecnológica no guarde los datos al usar aplicaciones tan populares como Google Maps.

No se trata de los cuentos de Winnie-the-Pooh o Honey Pot ("La olla de miel"), pero un oso con su cabeza asomada en una alcantarilla de la ciudad estadounidense de Colorado Springs para, después, salir corriendo puede tener alguna similitud. 

Desde su exilio voluntario en Bélgica

El rapero mallorquín Josep Miquel Arenas, más conocido como Valtonyc, se encuentra en Bélgica tras huir el día 23 de mayor de su ciudad para no cumplir con la orden de entrar en prisión dictada por la Audiencia Nacional. El joven artista ha sido condenado a tres años y medio de cárcel por amenazas, enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona.