Agencia de Noticias
El sector analizar los retos futuros

Garantizar el acceso a la vivienda de los más jóvenes y controlar los precios, tanto de suelos y construcción como de venta, son los principales retos a los que se enfrenta el sector para lograr un crecimiento sostenible y evitar el riesgo de una nueva burbuja inmobiliaria.

Desarrollo Sostenible

Una cervecería de Florida es la primera de EEUU en usar los anillos biodegradables E6PR, que han empezado a producirse industrialmente para reemplazar los plásticos que sujetan las latas empaquetadas en seis unidades con el fin de evitar daños al medio ambiente.

Tras su apuesta por un "dólar fuerte"

El Ministro nipón de Finanzas, Taro Aso, dijo hoy que los países no deben intervenir en los mercados de divisas según lo acordado el G20, y después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, defendiera un dólar "fuerte".

Según un informe de Nationale Nederlanden

El 53% de los españoles contrata los seguros sin leerse las pólizas previamente, y la mayoría sólo se informa del precio y las coberturas, según un informe de Nationale Nederlanden.

Comparecencia ante la Audiencia Nacional

El expresidente de Banesto Mario Conde ha defendido hoy en la Audiencia Nacional la naturaleza legal de los 13,06 millones de euros que repatrió a España para invertir en empresas nacionales, y ha aportado documentación que demostraría que el dinero "no tenía absolutamente nada que ver con Banesto".

Según datos de Eurostat

Los ingresos reales per cápita de los hogares aumentaron un 0,4% en la Eurozona en el tercer trimestre de 2017, en tanto que el consumo se incrementó también un 0,4%, según los datos publicados hoy por la oficina de estadística comunitaria Eurostat.

Fue analizada por el FBI en 2003

Tres hombres lograron fugarse de la prisión de Alcatraz en 1962 y ahora la carta de uno de ellos confirma que llegaron vivos a tierra firme, echando definitivamente por tierra la leyenda de que la cárcel era infranqueable.

El precio medio de la vivienda de lujo se incrementó el año pasado en España el 6 %, hasta los 6.600 euros por metro cuadrado, según la inmobiliaria especializada en este segmento de mercado Barnes Spain. En grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia o Alicante, así como en regiones con gran afluencia turística, como la Costa del Sol, el litoral valenciano, la Costa Brava, Baleares y Canarias, el aumento de los precios estuvo por encima del 12 % y se superaron los 10.000 euros por metro cuadrado.

El pago por teléfono móvil se ha incrementado "notablemente" y en 2017 fue utilizado por un 19 % de los usuarios, frente al 5% del año anterior, según un estudio de la consultora Ipsos para Samsung