Recibe al Cuerpo Diplomático en Buckingham Palace

La duquesa de Cambridge causó sensación este miércoles en Buckingham Palace durante la recepción al cuerpo diplomático. Vestida con un magnífico modelo en terciopelo azul marino de Alexander McQueen, su firma favorita, lució algunas de las joyas más importantes de la Corona: la tiara Lover's Knot y el collar de diamantes de Isabel II.

Y de su trabajo, su matrimonio y Belén Esteban

El ex de Belén Esteban ha vuelto este miércoles a la portada de una revista vía exclusiva, como suele ser habitual. Jesulín de Ubrique, acompañado por su mujer, María José Campanario, ha hablado de sus crisis matrimoniales, su caché y hasta del nuevo novio de su hermana: "Lo conozco desde hace nueve años. He comido con él varias veces y me parece un tío fantástico".

"Hoy todo va a salir bien", dice

La presentadora Toñi Moreno podría estar viviendo las últimas horas antes de convertirse en madre de su primera hija. La publicación que ha compartido este miércoles en las redes sociales habla por sí sola: "Creemos en que todo va a salir bien. Hoy todo va a salir bien", ha dicho junto a una fotografía en la que su mano sostiene un pequeño rosario.

En la Cumbre del Clima de Madrid

Pedro Sánchez se ha entrevistado este martes con importantes personalidades durante la Cumbre del Clima que se celebra en Madrid. Al Gore, John Kerry y Harrison Ford han mantenido sendas conversaciones con el presidente en funciones y precisamente la del líder del PSOE con el mítico Indiana Jones ha desatado un sinfín de memes.

Un modelo de Selam Fessahaye

Un año más, y como cada 10 de diciembre, la familia real sueca ha lucido sus mejores galas para acudir a la entrega de los prestigiosos Premios Nobel. En esta ocasión, la princesa Victoria ha acaparado todas las miradas con un llamativo modelo black & white de Selam Fessahaye que no ha dejado indiferente a nadie: "No tenía que ponerse para la ceremonia y se puso un edredón de Ikea", dicen en redes.

Habla de sus dificultades para tener hijos

A sus 44 años, es una de las mujeres más exitosas del panorama musical y el próximo año cumplirá uno de los sueños de su vida: vestirse de blanco para darle el "sí, quiero" a su novio, Miguel Sánchez Encimas, que acaba de entrar en la lista Forbes como uno de los mejores médicos de España. Sin embargo, no hay rosas sin espinas y Chenoa ha recordado el drama de su vida en el último libro de Carlota Corredera: "He sufrido cáncer de útero y endometriosis".

Karelys Rodríguez envía un comunicado

Casi dos semanas después de haberse convertido en la protagonista de una de las noticias más sorprendentes del año, Karelys Rodríguez ha enviado un comunicado. La amiga de Cayetano Rivera está muy enfadada por su involuntario salto a la fama: "Es un intolerable ataque al honor e intimidad personal".

Dice que es una mujer muy feminista

Al presidente de Estados Unidos se le acumulan los problemas. Recién llegado a casa tras abandonar la cumbre de la OTAN en Londres por las burlas de algunos dirigentes internacionales (el inglés Boris Johnson, el canadiense Justin Trudeau y el francés Macron, entre otros), se ha encontrado con una biografía no autorizada sobres su esposa, Melania Trump, que no le ha hecho ninguna gracia.

De Felipe Varela en Granada

La reina ha viajado este jueves a Granada para inaugurar la exposición La Granada Zirí y el universo Bereber, organizada por el Patronato de la Alhambra y Generalife y el Legado Andalusí. Allí, Letizia ha sido muy bien recibida por los granadinos más jóvenes, que la han recibido con aplausos.

Así fue la velada íntima entre la reina y el cantante republicano

La reina va camino de convertirse en una de las protagonistas de estas navidades muy a su pesar. ¿El motivo? Los libros de memorias de José Bono y Jaime Peñafiel, que airean sus encuentros con Letizia y ponen palabras en su boca que ella preferiría siguieran ocultas. Por ejemplo, las de su encuentro con Joaquín Sabina, a quien le contó un chiste verde que hizo enrojecer al mismísimo cantante: "¿Qué diferencia hay entre Estefanía de Mónaco (entonces pareja de un artista de circo) y yo? Que ella folla con un funambulista y yo soy una fulana muy lista", dijo la reina.