La llama "zumbada"

La llegada de la activista medioambiental de 16 años a la Cumbre del Clima que se celebra estos días en Madrid ha despertado todo tipo de reacciones. La de Federico Losantos es una de las más negativas: "Lo de la Cumbre del Clima es el revés de la aparición de la Virgen: una niña zumbada se le aparece a unos ecolojetas que viven del chollo climático y curtidos en el vicio. En Madrid han subido los precios de los puticlubs de manera brutal".

Ahora están distanciados

Este miércoles es un día complicado para los Rivera. Las fotos de Cayetano con una amiga en Londres han visto la luz y el entorno del torero cierra filas con él. El primero en dar la cara ha sido su hermano Fran Rivera: "No me creo nada de todo lo que están diciendo".

Polémica en Twitter

La adolescente que lucha por la conservación del Medio Ambiente alrededor del mundo está siendo duramente criticada en redes sociales este martes. ¿El motivo? Una fotografía en la que aparece con su madre sentada sobre un carísimo sillón de cuero y madera refinada. El modelo, conocido como Eames Lounge Chair, es un icono clásico del diseño moderno y cuesta 6.000 euros.

Así fue su noche más divertida

El aburrimiento e Instagram son un cóctel explosivo y Tamara Gorro lo sabe. Este lunes, la influencer se encontraba sola en casa y le propuso a sus 1,4 millones de seguidores un juego: 10 preguntas incómodas. Se lo pasó tan bien que respondió a 20, muchas de ellas sobre sexo: "Lo que me he reído, familia virtual".

Albert Solá lo ha hecho público

Albert Solá afirma, desde hace años, que es hijo ilegítimo del rey Juan Carlos. Ahora, un test de ADN confirmaría una coincidencia genética entre ambos del 99,9 %. Los resultados, que también están en manos del excomisario Villarejo, han salido a la luz.

De nombre 'Cayetano', de portada de revista, e "impresionante"

Telecinco ha reculado en el 'Caso Cayetano' tras el anuncio de demanda por parte del torero adelantado por Informalia el sábado y confirmado este lunes.

Tres vestidos virales, en oferta

La hija de Amancio Ortega se ha convertido en la mejor embajadora de su propia marca y, al igual que otras influencers, todo lo que viste se agota en minutos. Sin embargo, tres vestidos de Zara han sobrevivido al 'efecto Marta' y este viernes los puedes encontrar con un 20% de descuento en su web gracias al Black Friday.

Está orgulloso

El líder de Vox ha agradecido este miércoles el apoyo que tiene en las redes sociales a través de un post en Instagram. Abascal ha conseguido llegar a 5.000 seguidores y ha recibido muchas muestras de apoyo al respecto.

Vuelve al rastrillo de la infanta Pilar tras seis años de ausencia

Seis años después de que visitara el Rastrillo Nuevo Futuro por última vez, Letizia ha vuelto este martes al mercadillo solidario que organiza la infanta Pilar cada Navidad. Lo ha hecho acompañada por su suegra, la reina Sofía, con la que se ha mostrado más cómplice y sonriente que nunca.

Zanjando los rumores

Seis años después de que visitara el Rastrillo Nuevo Futuro por última vez, Letizia vuelve al mercadillo solidario que organiza la infanta Pilar cada Navidad y lo hará de la mano de su suegra, la reina Sofía.