Cecilia Moya

Redactora de elEconomista

Directivos de diferentes sectores debaten sobre la situación actual de la atención al cliente

Observatorio sobre la Atención al cliente

Lo que antes podía considerarse una simple moda o tendencia, se ha convertido en un modelo de gestión de casi todas las compañías. Actualmente, las empresas pasan de conceder a sus clientes el poder de tener siempre la razón, a vivir una experiencia única con su marca. O eso es lo que se pretende.

Concurso gastronómico

El Museo del Traje de Madrid ha sido un año más el lugar de celebración de la fase final de la segunda edición del concurso, donde primaron la calidad y la originalidad de las creaciones.

Fernando Durán presenta la pieza con un precio de salida de 400.000 euros

Deporte

El padel está de moda. Es uno de los deportes que más ha crecido en España en los últimos años, según datos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Lejos de la imagen elitista que ofrecía hace años, esta práctica se empezó a popularizar cuando los polideportivos empezaron a incluir pistas -ya hay más de 10.000- para practicar este deporte en sus instalaciones. Además, se beneficia del hecho de que conseguir material para jugar puede ser muy barato.

Un resumen exclusivo de los 45 años de trabajo del diseñador

Observatorio Matarromera

Desde hace algunos años, conceptos que antes pasaban desapercibidos llegan pisando fuerte y arrasan en la mente de casi todos. En este contexto, la marca concebida anteriormente como un mero logotipo, un eslogan con garra o una bonita portada, se ha convertido en la columna vertebral de una empresa y, consecuentemente, de un país. Una buena reputación, una imagen atractiva y un lugar señalado como destino favorito van de la mano de la seña que este país o compañía defienda. ¿Cuál es su nivel de influencia? Lo que está claro es el cambio que este concepto ha tenido en un corto periodo y que es una cuestión de debate sobre la mesa de cualquier institución que se precie.

Directivos y expertos debaten las principales claves para el crecimiento, la proyección internacional y la consolidación de la imagen de España

Álvaro Peña Fundador de aceites de oliva virgen extra 'L'Oléy & L'Olá'