Bloomberg

Agencia de Noticias
Va por gran mercado

Netflix Inc. va a gastar 30,000 millones de rupias (420 millones de dólares) este año y el próximo en la producción de más contenido local en la India, uno de los mercados de mayor tamaño y más competitivo para el principal proveedor de contenido de pago del mundo.

EN NUEVA REFORMA

(Bloomberg).- La calificación crediticia de Colombia está bajo amenaza por los recortes tributarios que se están debatiendo en el Congreso, dijo Mauricio Cárdenas, exministro de Hacienda. La reforma tributaria del Gobierno reduciría sus ingresos en aproximadamente 1% del producto interno bruto en 2022, añadió Cárdenas.

Discusiones para evitar impuestos

Las reglas que rigen el uso de acero y aluminio en los automóviles se han convertido en el último obstáculo para completar la revisión a tiempo del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), con el fin de obtener la aprobación del Congreso estadounidense a fin de año.

Comercio internacional

China está en proceso de eximir de los aranceles de represalia a las importaciones de carne de cerdo y soja de Estados Unidos por parte de empresas nacionales, un paso de un procedimiento que, además, podría indicar que se acerca a un acuerdo comercial más amplio con Estados Unidos.

Jueza, sobre demanda federal

Amazon.com Inc. afirma que perdió un contrato en la nube del Pentágono valorado en hasta 10,000 millones de dólares debido a la interferencia política del presidente Donald Trump, según la jueza encargada del caso.

Adquisición de firma de datos

Google enfrenta una investigación del Reino Unido sobre su adquisición por 2,600 millones de dólares de la firma de datos Looker Data Sciences Inc., lo que abre otro frente en la actual batalla de la unidad de Alphabet Inc. con los legisladores.

Política monetaria

Después de un difícil comienzo, las criptomonedas podrían estar en la cúspide de una década exitosa si el llamado a un cambio de postura de Deutsche Bank AG se hace realidad.

Tensiones por 5G

Un día después de que Boris Johnson insinuó que el Reino Unido podría restringir o prohibir los equipos de telecomunicaciones de Huawei Technologies Co Ltd., el primer ministro fue visto usando lo que parecía ser un teléfono inteligente Huawei P20 Pro con una brillante combinación de colores en degradé.

A pesar del caos económico y la parálisis política, la asediada industria petrolera de Venezuela todavía encuentra tiempo para una tradición de larga data: el torneo de golf destinado a la caridad.

Moody’s Investors Service rebajó su perspectiva para los bancos mundiales citando una desaceleración del crecimiento, tasas de interés bajas y condiciones operativas volátiles. La agencia de calificación revisó su perspectiva para el sector de estable a negativa, dijo en un informe publicado el jueves.