En la casa del libro del Matadero de Madrid es donde se presentó este miércoles el sexto libro de Tamara Gorro, Ahora que vuelvo a vivir, un manual de superación en el que la conocida influencer se desnuda al completo. Rodeada por su familia, amigos y compañeros de trabajo, Tamara no escatimó en recursos a la hora de dar a conocer su nuevo parto literario. Primero hubo una puesta en escena donde interpretó a las protagonistas de este libro, Tamara Gorro y Tama. No solo demostró sus dotes interpretativas, sino que también comenzó lo que fue un auténtico desnudo de cuerpo y alma de una mujer que se ha enfrentado a sus miedos y que no solo ya los verbaliza sino que hoy puede mirarlos de frente.

Muy celoso de su vida privada, a Cayetano Martínez de Irujo no le hace gracia que le pregunten por su próxima boda con su novia Bárbara Mirjan ni mucho menos entrar en detalles de quién formará parte de la lista de invitados. Después de más de diez años de relación, ha llegado el momento de que Cayetano y Bárbara pasen por el altar y nada se lo impide, puesto que la boda religiosa del duque de Arjona con Genoveva Casanova se anuló ante la iglesia. Aunque se trata de una noticia feliz, no lleva bien este tipo de preguntas y por eso no solo las evita sino hasta que se enfada cuando le quieren interrogar al respecto. Pero que sea celoso de su vida privada no significa que haya dudas en cuanto a la celebración de ese matrimonio.

La aparición en el mercado del libro Famosos a la carta de Jaime Barona, centrado en los años que trabajó en el restaurante Lucio, ha causado bastante indignación en la familia propietaria del conocido local de Madrid, y de ahí que no solo preparen un comunicado desvinculándose absolutamente de esta publicación, sino que también estén estudiando medidas legales por la utilización del emblemático local.

La suya es una carrera sin descanso y no siempre con el viento a favor. Con 16 años, su primo Chiquetete le dio el primer empujón y desde entonces no ha parado. Siempre quiso llamarse Sylvia, a secas, pero el apellido Pantoja tiene tela. Y, además, lo defiende con orgullo, le pese a quien le pese. Enamorada de un maño que la tiene medio instalada en Zaragoza, Sylvia regresa con una canción que no se anda por las ramas, Ni puta ni santa, en su particular guerra contra los haters. Como cualquier famoso que se precie, sabe bien cómo se las gastan los odiadores de las redes sociales, y de ahí este tema que acaba de presentar y que también le dedica a las fanáticas de su prima Isabel Pantoja, que no dudan en lincharla en sus redes cada vez que hace un comentario.

Siguiendo los plazos establecidos para este tipo de procedimientos y tras el fallecimiento de su padre el pasado mes de octubre, el cantante Bertín Osborne (Norberto Ortiz Osborne) ha iniciado los trámites legales para solicitar el título de conde de Donadío de Casasola, que ostentó su progenitor. Como primogénito, Osborne tiene derecho a heredar esta distinción nobiliaria, y su solicitud ya ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La semana pasada publicamos en exclusiva unas imágenes del ex de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, José Manuel Díaz Patón, en compañía de una misteriosa mujer con la que acudió a la presentación del libro Sin filtros que firma la doctora Grajal y trata sobre la vida y obra de Jaime Ostos. La presencia de Patón y su acompañante fue una sorpresa, dado que ni son amigos de la anfitriona ni se sabía muy bien qué hacían ahí salvo que buscaban a un pariente de Patón, Julián Porras-Figueroa, que acudió con su amigo Daniel San Martín y sí son conocidos de Grajal. Informalia publicó en primicia unas imágenes de Patón y esta señora, una ex pareja de años atrás con la que se llevaba estupendamente bien, en plan solo amigos. Por supuesto, optamos por no dar el nombre y apellidos de la susodicha dado que era una anónima en la prensa del corazón y no se dedica a nada que tenga que ver con este mundo.

A sus casi 69 años, Norma Duval ha vuelto a ser imagen de un traje basado en la electroestimulación con la que modelar el cuerpo y hacer una gimnasia especial. Hace ya 30 años Norma se prestó también como embajadora de este tipo de prenda deportiva, pero en esta ocasión no ha querido posar sola. De ahí que haya estado acompañada por su hijo Christian y su sobrina Andrea en lo que podría ser una primera cesión del testigo para que sean ellos los que empiecen a poner cara y cuerpo a las promociones que les resultan atractivas. "Me encanta esta prenda porque me funciona muy bien en mi cuerpo y me permite entrenar donde quiera, ya que apenas tengo tiempo para ir a un gimnasio", asegura Norma, que sigue siendo una mujer diez en cuanto a formas.

Esta semana muchas familias han celebrado el Día del Padre con regalos, comidas o sorpresas de los hijos. No ha sido el caso de la paraguaya Gabriela Guillén ni mucho menos de su hijo de año y medio que esa mañana fue a la guardería como viene haciendo desde hace un mes. "No tengo padre pero sí un hijo al que quiero por encima de todas las cosas", me asegura Guillén. Aunque desde hace casi dos meses hay una sentencia firme que adjudica esa paternidad al cantante Bertín Osborne hasta la fecha no ha habido ningún tipo de comunicación entre ellos salvo el burofax que, casualidades de la vida, llegó al domicilio del artista precisamente el mismo día del padre.

La noticia del ingreso hospitalario del cantante Francisco ha conmocionado a todos sus seguidores y especialmente a sus seres queridos, que están muy pendientes de su evolución. Es su mujer, Paca, quien nos explica perfectamente lo que ha sucedido y cómo está mejorando cada día aunque no saldrá del hospital hasta el próximo viernes, día 28 de marzo.

La vida tiene un ritmo secreto que solo los amantes de verdad saben escuchar. Luis Miguel y Paloma Cuevas caminan por Madrid sin prisas, como si el tiempo estuviera hecho a su medida. Ya no se esconden, ni falta que hace. En su mirada se refleja esa complicidad que no necesita explicaciones, ese pacto sellado con sonrisas en mitad de una conversación pausada. Son dos novios que han encontrado su ritmo y brindan por todo lo que aún está por venir. Este lunes, decidieron que la ciudad era suya y se entregaron a uno de esos placeres que los dioses reparten con cuentagotas: una cena en 'The Library', el restaurante de moda en la capital.