A las 10.05 horas de este lunes 23 de mayo, el rey emérito hacía su llegada al Palacio de la Zarzuela (Madrid) para reunirse en privado con su hijo, Felipe VI; su mujer, doña Sofía; sus nietos Sofía, Victoria Federica y Froilán; su hermana, la infanta Margarita y el marido de esta, Carlos Zurita; e Irene de Grecia. Una reunión que arrancaba por la mañana, con almuerzo incluido, y que está previsto que se prolongue hasta la tarde. Bajo un blindaje informativo estricto, Casa Real ha colocado este encuentro en el ámbito privado. La reunión entre padre e hijo se ha producido después de 21 meses separados.

40 horas de viaje. Es lo que ha tardado la tonadillera sevillana en llegar a su destino, Buenos Aires, donde arranca el martes 24 de mayo su gira internacional. Esta es la hoja de ruta de un agotador periplo que le ha llevado a coger dos aviones y un ferry. La acompañan en este tour Agustín y Juan. En la foto superior derecha, el momento de su llegada.

La súper modelo Naomi Campbell aterrizó en la alfombra de La Croissette de Cannes con un vestido floral de color rojo que era la quintaesencia de la elegancia. Con un cuerpo escultural, la top, de 51 años, ha eclipsado también con su look de día en el festival de cine.

La sobrina del Rey ha viajado este lunes 23 de mayo de vuelta a Madrid para reencontrarse con su abuelo, don Juan Carlos en el Palacio de La Zarzuela. Es la gran reunión de los Borbón en la capital antes de que el emérito regrese a Abu Dabi. Este fin de semana, Vic asistió a la boda sevillana de Mima Montoro y Javier Rodríguez-Tabernero. La hija de la infanta Elena coincidió en la ceremonia con sus íntimos María García de Jaime y Tomás Páramo, creadores de la firma Himba, el vestidazo naranja que lució. Además del lookazo BBC (bodas, banquetes, comuniones), la hermana de Froilán posó en el balcón con un vestido denim y bolso de piel de Le Tanneur (foto superior).

21 meses han transcurrido desde que don Juan Carlos abandonó La Zarzuela (Madrid) para instalarse en Abu Dabi. Este lunes 23 de mayo ha regresado al palacio para reencontrarse con su hijo, Felipe VI, su esposa, doña Sofía, y "otros miembros de la familia". A las 10:05 hacía su llegada al recinto, con la ventanilla del coche bajada y agitando la mano a modo de saludo. 

Mega boda a la italiana de la súper estrella de reality Kourtney Kardashian, de 43 años, y el músico de punk rock de Blink-182 Travis Barker, de 47. Los novios se casaron el domingo 22 de mayo frente al mar en la mansión que alquilaron a Dolce y Gabbana. Todo el clan Kardashian-Jenner asistió al evento.

La empresa española referente de carne 100% vegetal Heura abre una tienda efímera en Madrid (calle Sandoval, 3) y presenta la carne picada tradicional y picada troceada. Estos dos nuevos productos se unen a la empanadas de chorizo y salchichas 100% vegetales, el wrap de chili con carne 100% vegetal y la pizza. Estos son algunos de los platos que se pueden degustar a 1 euro, y cuyos beneficios se donarán a la Fundación Santuario Vegan (www.santuariovegan.org). Heura, que lleva renovando tradiciones desde 2017, sigue innovando para convertir tus recetas favoritas en versiones plant-based.

Ha arrasado en la alfombra roja del Festival de Cannes. La modelo y empresaria se ha paseado por La Croissette francesa con unos vestizados luminosos, radiantes e impecables. Un despliegue de color blanco con el que la brasileña ha enamorado por el día y por la noche.

Casi una hora después de su llegada al Real Club Náutico de Sanxenxo (Pontevedra), don Juan Carlos ha abandonado las instalaciones para salir al puerto. Con mucho cuidado y agarrado al brazo de un ayudante con su mano derecha, el emérito ha bajado despacio y con cuidado los casi 20 escalones que le conducían hasta el espigón. No llevaba bastón. La escalera era muy empinada. Después de descender, ha subido a bordo de la embarcación con la ayuda de dos personas. En el velero ha posado con sus compañeros regatistas.

Han sido seis minutos de bienvenida en el puerto de la localidad pontevedresa. Arropado por los "viva el rey" y "viva España", don Juan Carlos ha llegado al Club Náutico a las 12:30 de este viernes 20 de mayo. Emocionado, sonriente y conversador, ha recibido el saludo de las autoridades locales y los abrazos de sus compañeros regatistas del Bribón. Las únicas palabras que ha pronunciado cuando le han acercado un micrófono de Telecinco han sido que está "muy bien".