Alejandro Páez Varela

¿No pagarán?

Comenta

Existen casos patéticos en la vida política nacional, pero el de Eruviel Ávila se lleva las palmas.

Alejandro Páez Varela

Las benditas redes sociales

Comenta

El escándalo de César Yáñez –que tuvo dos episodios: primero, el de la boda; después, su aparición en la portada de ¡Hola!– fue muy amargo para los seguidores de Andrés Manuel López Obrador. Pero fue terrible al interior de Morena.

Alejandro Páez Varela

Historia inconclusa de traiciones

Comenta

En los primeros meses y antes de conducirlo al exilio, se hizo todo para dejarlo aislado. Cooptaron a algunos de sus más cercanos colaboradores y otros se sintieron amenazados y bajaron el perfil.

Alejandro Páez Varela

Peña y la burbuja

Comenta

El Presidente le dijo a Denise Mearker en una entrevista para Noticieros Televisa que su mayor error fue no haber justificado el escándalo de la “casa blanca”. No haberlo “explicado”.

Alejandro Páez Varela

El tigre y el paracaídas

Comenta

Es posible que, en la caída, el Presidente decida quitarse el paracaídas. No sería nada raro. Ha demostrado imprudencia y poco control de las tentaciones de grupo. Ha decidido mantener a los corruptos de su partido en la impunidad aunque le cueste a él, en lo personal.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies