Aragón

Impact Hub Zaragoza abre sus puertas para impulsar el potencial de crecimiento de las empresas

Zaragoza

Este espacio de coworking nace con un nuevo concepto empresarial para concentrar el mayor potencial de talento en Zaragoza y favorecer la conexión de las empresas y las dinámicas inspiradoras.

Impact HUB Zaragoza se ha puesto de largo. Este espacio de coworking en el centro de la capital zaragozana, que ya comenzó a gestarse el año pasado, se ha inaugurado oficialmente para dar a conocer todas las posibilidades que se ofrecen en sus más de 600 metros cuadrados.

Y es que Impact HUB Zaragoza no es un mero espacio de coworking, sino que reinventa este concepto con el fin de impulsar el potencial de crecimiento de las empresas y concentrar el mayor talento de la capital.

Impact HUB Zaragoza -red global de centros de coworking con presencia en más de 100 países-, aspira así a una nueva forma de entender la conexión empresarial de decenas de empresas y profesionales que aspiran a colocar a Zaragoza como una ciudad líder del sur de Europa.

El espacio, que alberga ya decenas de empresas, favorece la conexión empresarial a través del coworking y las dinámicas inspiradoras, siendo además un centro en el que se pueden desarrollar nuevos modelos de negocio, impulsar startups para que tengan más proyección y establecer sinergias con las distintas empresas o bien generar un núcleo de emprendimiento que repercuta de forma positiva en el futuro de Zaragoza.

Y todo ello dentro de un ambiente abierto, libre y ágil con el que este espacio se convierte también en un laboratorio de innovación para empresas y que crea el entorno idóneo para hacer una comunidad.

Esta iniciativa está promovida por Félix Tena (cofundador de ARABAN y exCEO de Imaginarium), Alex Dantart (cofundador de ARABAN e inversor de más de 30 empresas), quien incidieron durante la inauguración en que el objetivo de Impact HUB Zaragoza es insistir en que Zaragoza tiene todo el potencial para ser una de las ciudades medianas líderes del mundo.

Tanto Félix Tena como Alex Dantart hicieron de anfitriones en la puesta de largo de Impact HUB Zaragoza, que contó con la presencia de más de 200 asistentes del ámbito empresarial e institucional como la consejera de Innovación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría; el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Ramón Tejedor; el presidente de AJE Aragón, Pedro Lozano; CEO de Eboca, Raúl Benito; así como múltiples empresarios, directivos y fundadores de 'startups' de Aragón.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0