Aragón

Caja Rural de Teruel ofrecerá servicios en condiciones ventajosas a los productores de trufa

Zaragoza

El convenio comprende una serie de ventajas en una amplia gama de productos y servicios, así como una subvención para el desarrollo de actividades de la asociación.

Caja Rural de Teruel y la Asociación de Recolectores Productores de Trufa de Teruel han firmado un convenio de colaboración dentro del que se recoge una serie de ventajas en una gran gama de productos y servicios, en operaciones de financiación, anticipos de subvenciones (PAC), en convenios con las Administraciones Públicas (ICO, AVALIA, SAECA...), en seguros o en otros productos como Deuda Pública, operaciones bursátiles, fondos de inversión, planes de pensiones y asesoramiento financiero y fiscal.

Además, el convenio comprede también una subvención por parte de Caja Rural de Teruel para que la Asociación lleve a cabo actividades de interés para los asociados y dentro de los fines de la misma.

El convenio ha sido firmado por José Antonio Pérez Cebrián, director de general de Caja Rural de Teruel, y Julio Perales Vicente, presidente de la Asociación Recolectores Productores de Trufa de Teruel.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0