Aragón

Funidelia reconocida por su actividad en los mercados exteriores

Zaragoza

La empresa aragonesa ha recibido el accésit a la Internacionalización que concede CEAJE y también ha sido reconocida recientemente con el Premio Pyme del año 2018 de Zaragoza dentro de una edición en la que también se distinguió a Dynamical Tools, DICSA e IDE Electric.

Funidelia ha visto reconocido doblemente su trabajo con dos reconocimientos empresariales. La empresa aragonesa, especializada en la venta online de disfraces y artículos para fiestas y celebraciones, ha recibido el "Accésit a la Internacionalización" por su apuesta por los mercados exteriores desde el inicio de su actividad.

La empresa, integrada por Carlos Larraz y Toño Escartín, ha recibido este reconocimiento dentro de la última edición del Premio Nacional Joven Empresario de CEAJE.

Funidelia, asociada a AJE Aragón, prevé cerrar este ejercicio con una cifra superior a los 25 millones de euros y tiene una amplia presencia internacional, estando su web adapatada a 32 países. Sus productos se comercializan en alrededor de 100 países.

Mejor pyme de Zaragoza

Este no es el único galardón que ha recibido la empresa aragonesa que esta semana se alzaba con el Premio Pyme del Año 2018 de Zaragoza, organizado por Cámara de Comercio de Zaragoza y Banco Santander.

Una edición en la que las empresas Dynamical Tools, DICSA e IDE Electric han recibido los accésit a la Digitalización e innovación, Internacionalización y Formación y empleo, respectivamente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0