La organización empresarial valora de forma positiva los datos del mercado laboral aragonés del mes de junio, período en el que se ha producido un descenso en el número de desempleados de 3.162 personas, pero incide en la necesidad de más reformas para mejorar la actividad empresarial y la competitividad para impulsar la generación de más puestos de trabajo.
Para CEOE Aragón es "imprescindible profundizar en reformas que estimulen la actividad de las empresas, cuya competitividad es fundamental para la generación de empleo", según han explicado desde la organización a través de una nota de prensa en la que también se incide en la importancia de la estabilidad política y social.
En este sentido, CEOE Aragón valora de forma muy positiva el Acuerdo por el Empleo y la Negociación Colectiva alcanzado por los agentes sociales en el ámbito nacional y que sirve de referencia en la negociación de convenios colectivos.
La organización empresarial también incide en la necesidad de aumentar las inversiones y en agilizarlas, ya que "sería otro factor muy positivo para la economía tanto autonómica como del conjunto de España".