
La entidad ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios Turísticos de la Sierra de Albarracín a través del que ofrecerá productos y servicios en condiciones ventajosas.
Dentro de esta gama de productos y servicios están las líneas ICO, AVALIA e INAEM, así como los préstamos personales, avales, descuento comercial, libretas de ahorro, cuentas corrientes, imposiciones a plazo, fondos de inversión u operaciones bursátiles, planes de pensiones y asesoramiento financiero y fiscal.
El convenio, que tendrá una duración anual, incluye también una subvención para actividades de formación, culturales y sociales promovidas por la Asociación de Empresarios Turísticos de la Sierra de Albarracín.
El convenio ha sido firmado por Francisco Javier Cavero Hernández, presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de la Sierra de Albarracín, y por Juan Mangas Juderías, director de la Zona Alta de Caja Rural de Teruel.