Aragón

Taisi invertirá 3 millones en aumentar su producción

La empresa Taisi, especializada en la fabricación de conservas de fruta, invertirá tres millones de euros en los próximos tres años con el fin de impulsar su crecimiento y ampliar su producción, lo que supondrá generar diez nuevos puestos de trabajo.

Taisi también se ha marcado el objetivo de aumentar sus ventas en el exterior. Desde los años 70, vienen comercializando sus productos europeos, aunque ahora el reto es conseguir que el 50% de la facturación se corresponda con las exportaciones.

Un objetivo para el que la empresa afianzará su presencia y se expandirá en Europa, abriéndose además a nuevos mercados.

Estos planes han sido dados a conocer por su directora Ruth Lázaro durante la visita que ha realizado la consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, a sus instalaciones.

La empresa tiene previsto acometer estas inversiones para impulsar su actividad, mientras también seguirá avanzando en el área de responsabilidad social, que le valió el Premio Responsabilidad Social de Aragón (RSA) 2017 en la categoría de pyme.

De hecho, entre sus próximos objetivos en este campo figuran conseguir el Sello RSA+, con el que se convertirá en una de las primeras empresas en recibir este reconocimiento impulsado por el Gobierno de Aragón y los agentes sociales.

Taisi también ha realizado una importante apuesta por la igualdad, ámbito en el que ha sido distinguida como Pyme por la igualdad a nivel nacional por Cepyme por su contribución a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, incluyendo la conciliación de la vida laboral y familiar.

Tras visitar las instalaciones, Marta Gastón ha manifestado que Taisi es un "ejemplo de empresa familiar, que cuenta con una directora general joven y que, estando instalada en el mundo rural, sabe aprovechar los recursos de la tierra y ganar nuevos mercados".

Además, la consejera ha destacado el compromiso de Taisi con la responsabilidad social y por la igualdad, mostrando especial interés por los planes implementados por la compañía, ya que Marta Gastón ha recordado que uno de los objetivos del departamento de Economía es potenciar la implantación de estos planes en el mayor número de empresas posibles.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado