Aragón

Jornada sobre la fiscalidad que impacta en las empresas aragonesas

La APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), en colaboración con Deloitte, Bankinter y Cámara de Comercio de Zaragoza, han organizado esta jornada, que tendrá lugar este jueves.

La jornada, que tendrá lugar en Cámara de Zaragoza de 9,30 horas a 12.00 horas, será inaugurada por Manuel Teruel, presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza; Javier Pardo, director Aragón. APD; Lucas Peinado, director Territorial de Bankinter, e Igor Martín, socio responsable de Deloitte Legal en Aragón y La Rioja.

Tras la inauguración se abordarán varios temas como las novedades fiscales y áreas de optimización con Igor Martín, socio Responsable Deloitte Legal en Aragón y La Rioja, y el suministro inmediato de información con experiencias en el proceso de implantación.

También se abordarán los precios de transferencia y las novedades en esta área con Josep Serrano, socio área de Precios de Transferencia de Deloitte; María Jesús Cebollero, asociada senior Área Fiscal de Deloitte, y Carlos San Miguel, asociado Senior Área Fiscal de Deloitte.

La clausura correrá a cargo de Fernando Gimeno, consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, quien estará acompañado por David Álvarez, socio responsable de Auditoría y Riesgos de Deloitte en Aragón y La Rioja.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky

endesa