Aragón

Banco Santander y AGM se unen para atraer el talento de deportistas universitarios de EEUU

La Fundación AGM y Banco Santander, a través de Universia, han sellado una alianza con el fin de favorecer el empleo y atraer el talento de deportistas universitarios que estudian en Estados Unidos.

Esta alianza se concreta a través del programa Universia Welcome Talent, que ha sido dado a conocer en el acto AGM Day, que se ha celebrado en Zaragoza y que ha estado organizado por AGM Sports para despedir a los estudiantes deportistas que se formarán este curso académico en Estados Unidos.

El objetivo de este programa es poder orientarles en el desarrollo profesional durante sus años en Estados Unidos, además de impulsar su progreso y facilitar sus primeras experiencias profesionales en España.

Para conseguir este objetivo, se trabajará en la diferenciación y preparación de estos perfiles, que son idóneos y atractivos para multinacionales y organizaciones ubicadas en España, que valoran la formación de estos jóvenes deportistas en universidades de Estados Unidos y que tienen una experiencia de cuatro años de internacionalización como mínimo, son bilingües, tienen valores asociados al deporte y que participan el programa de desarrollo de competencias profesionales de Universia y la Fundación AGM.

El programa se extenderá durante los 4 años de estudios universitarios en Estados Unidos, con la realización de talleres de desarrollo de competencias, conferencias online y encuentros con empresas colaboradoras.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

endesa