Los nuevos cajeros de Fujitsu facilitarán una mayor interacción con los clientes al ofrecer más operativas e incorporar últimas tecnologías en el tratamiento de efectivo, además de incorporar elevados sistemas de seguridad.
Ibercaja renueva sus oficinas para convertirlas en más inteligentes. La entidad ha creado el concepto de Ibercaja+ bajo el que se engloba un nuevo concepto de oficina, que tiene como principal característica la incorporación de los cajeros inteligentes de Fujitsu con los que se añaden más funcionalidades para los clientes.
Estos cajeros ofrecerán una mayor interacción con el cliente porque permitirán realizar múltiples operaciones con menor tiempo de espera, además de aportar mayor seguridad y fiabilidad. Y todo ello con más rapidez y sencillez.
Dentro de las operaciones, por ejemplo, está el ingreso de dinero disponible al momento en la cuenta bancaria, la recarga de móvil o la compra de entradas de espectáculos. Además, los cajeros inteligentes de Fujitsu incorporan un tratamiento de efectivo para realizar ingresos o reintegros, tecnología contactless o pantalla táctil.
También están preparados para incorporar nuevas soluciones tecnológicas como es la identificación biométrica PalmSecure de Fujitsu, que es una solución que permite acceder al cajero a través de un sensor que reconoce el patrón de venas de la palma de la mano, lo que contribuye en una mayor seguridad.
Aparte de los cajeros, las oficinas Ibercaja+ contarán con más espacio de asesoramiento a los clientes y atención especializada por parte de profesionales especializados en cada segmento. Igualmente, están dotadas con equipamientos tecnológicos para proporcionar una mejor experiencia de cliente.
La puesta en marcha de estas oficinas se engloba en la estrategia digital de Ibercaja, que contempla la evolución de las oficinas y de todos los canales de relación para ofrecer un servicio global excelente y mejorar la experiencia de cliente y adaptarse al mercado actual y futuro, posibilitando que los clientes puedan resolver sus necesidades financieras en todo momento y desde cualquier lugar y dispositivo.
Además, Ibercaja lanzará próximamente una nueva aplicación de móvil que permitirá a los clientes de Ibercaja pagar en los comercios con este dispositivo.