La plantilla se ha concentrado a las puertas de uno de los establecimientos en Zaragoza con el fin de rechazar el ERE que va a acometer la dirección de la empresa y denunciar las decisiones organizativas de la compañía como aumentar la deuda con los proveedores.
La concentración, convocada por UGT y CCOO, se ha puesto de manifiesto la situación que atraviesa los trabajadores, quienes han denunciado el ERE y el hecho de que haya centros de trabajo con resoluciones judiciales, en vías de deshaucio, por el impago de los alquileres, así como las decisiones organizativas de la empresa de aumentar la deuda con los proveedores, lo que pone en peligro los puestos de trabajo de la plantilla.
Los delegados de CCOO Aragón han explicado que la empresa les ha convocado para un tercer ERE por pérdidas que han "propiciado ellos con su mala gestión", además de señalar que los trabajadores no están cobrando de forma puntual las nóminas, llegando incluso a fraccionar el pago de los salarios hasta en tres plazos.
Desde este sindicato igualmente se alerta de que existe una falta de ocupación efectiva, ya que no llegan mercancías a las tiendas y, en consecuencia, no se generan más ingresos.
También se advierte de las intenciones de la empresa de rebajar las condiciones salariales y laborales de la plantilla.