Aragón

El Club Empresa Líder de Cámara de Comercio suma 23 empresas aragonesas

Entre las últimas incorporaciones figuran las de Mann+Hummel, Alliance Healthcare, Kalibo Correduría de Seguros y Caja Rural de Teruel.

Estas son las últimas compañías que se han adherido al Club Empresa Líder de la Cámara de Comercio de Zaragoza, que está formado ya por un total de 23 empresas, que tienen en común ser motores de la economía aragonesa, además de protagonistas del empleo y de la producción.

Mann+Hummel es una multinacional con más de 70 años de vida, cuya actividad se centra en la fabricación de filtros industriales para el sector de la ingeniería y la fabricación industrial, mientras que Alliance Healthcare es un proveedor de servicios para la oficina de farmacia y para la industria farmacéutica, cuyos orígenes se remontan a 1919.

Por su parte, Kalibo Correduría de Seguros se dedica a la mediación aseguradora desde 1989, convirtiéndose desde esa fecha en una de las principales corredurías de Aragón.

Además, también se ha incorporado al Club Empresa Líder la Caja Rural de Teruel, que se fundó en 1965 y que cuenta con 76 oficinas repartidas por las provincias de Teruel, Zaragoza y Tarragona.

Estas empresas se suman a esta plataforma a la que, con anterioridad, se han adherido Hierros Alfonso, La Zaragozana, Taimweser, BSH Electrodomésticos, Pikolin, Carreras Grupo Logístico, Grupo Heraldo, Cefa, Airtex Products, Quirónsalud, Ibercaja, Bantierra, Grupo Samca, PwC, Atlas Copco Zaragoza, Grupo Sesé, Industrias Químicas del Ebro, Actio Procesos y Tecnología y Grupo Palafox.

El Club Empresa Líder ofrece la oportunidad a las empresas de participar en grupos de trabajo sobre temas de influencia empresarial y asistir a encuentros con personalidades empresariales e institucionales, aparte de participar en grupos de trabajo sobre economía, fiscalidad, infraestructuras, logística, energía o medio ambiente, entre otros temas, con el fin de realizar propuestas públicas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin