La cadena aragonesa de tiendas de aperitivos ha inaugurado dos establecimientos en Zaragoza capital con los que alcanza ya las 50 tiendas en la ciudad.
Los nuevos establecimientos se ubican en la avenida Cesáreo Alierta 33 y en la calle Lagasca 10. Estas aperturas se engloban dentro del proceso de expansión de Martín Martín que, en lo que va de año, ha abierto cinco nuevas tiendas con las que se han generado 20 nuevos puestos de trabajo.
A nivel nacional, la empresa cuenta con 84 tiendas en siete comunidades autónomas entre las que figuran Aragón, Madrid, Castilla y León, Castilla-la Mancha, Cataluña, Euskadi y Navarra. Martín Martín tiene una plantilla formada por 480 empleados, en un 95% mujeres y con una media de edad de 33 años.
Martín Martín ha ido evolucionando su actividad de venta de encurtidos y aperitivos hacia soluciones de conveniencia como pan recién hecho, comida lista para consumir o servicios como prensa y recargas. Además, en algunos establecimientos, ha desarrollado un concepto mixto de venta y restauración.
La compañía, que alcanzó en 2015 unas ventas de 24,2 millones de euros, pertenece en un 90% a la sociedad Alimentación y Distribución Inversiones S.L. y 10% restante al Grupo Ibercaja.