Aragón

Urbener instala siete puntos de recarga para vehículos eléctricos en Cantabria

La empresa zaragozana ha sido la encargada de realizar la asistencia técnica y de coordinar la adquisición de equipos, su instalación y puesta en marcha. Además, a través de la plataforma eMobility, se controlará en remoto la red de puntos de recarga.

Los equipos instalados en Cantabria tienen una potencia de 22 kilovatios, lo que permite cargar completamente un vehículo eléctrico en un período de tiempo de entre 1 y 6 horas, según el modelo de coche. Además, se posibilita cargar dos vehículos simultáneamente en los modos 1, 2 ó 3 de recarga.

Estos puntos de recarga estarán a disposición de los usuarios a mediados del mes de septiembre en la Estación Servicio BOO G2, SL-Astillero; Área de Servicio Reocin, en la A-8, km.234, en la rotonda Norte en la Veguilla-Reocin; Estación de Servicio Ruente en la Carretera Autonómica nº 180, Km 5 en Ucieda-Ruente; Área de Servicio de Término SL en la margen izquierda de la carretera N-634, p.k. 196+000 Hoznayo; Parte Hermanos SL en la avenida de Cantabria, 99-Reinosa, y Área de Servicio Virgen de la Peña SL en la carretera N-634, p. k. 244+300 39509-Cabezón de la Sal.

Además, a través de la plataforma eMobility-HUBJECT de Urbener, gestionada conjuntamente con BOSCH, se controlarán en remoto la red de puntos de recarga.

Los usuarios podrán localizar los postes de recarga a través de la web o del móvil y también se permitirá la reserva de los postes para asegurar la posibilidad de recarga y facilitar su pago al ser interoperable con otras plataformas de gestión de redes de postes de recarga.

La instalación de los siete nuevos puntos de recarga para vehículo eléctrico en las siete estaciones de servicio de Cantabria se ha llevado a cabo a iniciativa de la Asociación Regional de Empresarios de Estaciones de Servicio de Cantabria, además de contar con el apoyo de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria y del Ministerio de Industria a través del Plan Movea 2016.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0