La compañía aragonesa, especializada en hosting y soluciones tecnológicas, celebra su 20 aniversario con la mirada puesta en lanzar nuevos desarrollos en Big Data.
Nerion está de aniversario. La compañía aragonesa cumple 20 años, período en el que ha venido ofreciendo servicios de alojamiento web en hosting compartido o servidores virtuales y dedicados, además de especializarse en el registro de dominios y servicios Cloud y servicios de correo electrónico y de e-mail marketing.
Según explica, Javier Lázaro, CEO de Nerion, "desde 1996, llevamos mejorando cada día y hemos conseguido crecer junto a nuestros clientes y nuestro entorno. Hemos visto cómo ha cobrado cada vez más importancia la digitalización y nos hemos cerciorado del éxito de nuestro proyecto mediante la motivación diaria".
Una filosofía que ha permitido a la compañía crecer en los últimos años a un ritmo del 10% y aumentar su plantilla hasta los 15 empleados, siendo también las bases sobre las que se va a asentar su futuro que está marcado por el nuevo desarrollo de soluciones basadas en Big Data.
"En un mundo tan cambiante como el nuestro, tenemos que poder dar respuesta a todo tipo de necesidades que puedan tener nuestros clientes, y no nos conformamos con responder sino que buscamos estar preparados para ellas", ha matizado Javier Lázaro.
Durante estos 20 años, la empresa ha conseguido importantes clientes como Simply, la Media maratón anual entre Behobia y San Sebastián o la Vuelta Ciclista a Burgos, así como el servicio a instituciones oficiales como las Diputaciones Provinciales de Zaragoza, Huesca, Teruel y Burgos o el Ayuntamiento de San Sebastián.