La entidad ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales del Sector Servicios del Centro Histórico de Teruel a través del que se ofrecerá a los asociados ventajas en productos y servicios.
Las ventajas se extienden, por ejemplo, a las líneas ICO y Avalia y a otros productos como préstamos personales, avales, descuento comercial, libretas de ahorro, cuentas corrientes, imposiciones a plazo, fondos de inversión u operaciones bursátiles, planes de pensiones, terminales de punto de venta, tarjetas de crédito, banca electrónica, banca telefónica o asesoramiento financiero y fiscal.
Son productos y servicios que se adecuarán y adaptarán a las necesidades y características específicas de la actividad de los asociados y de la propia asociación.
El convenio ha sido firmado por Javier Gómez Sebastián, presidente de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Servicios del Centro Histórico de Teruel, y por Juan Mangas Juderías, director de Zona Alto Teruel de Caja Rural.