Los empleados del centro de trabajo de Zaragoza continuarán con las movilizaciones ante el silencio de la empresa y la falta de garantías sobre el empleo ante la venta de Barclaycard.
El calendario de movilizaciones se ha fijado ante la falta de respuesta y el silencio por parte de la empresa, así como por la incertidumbre generada en la plantilla como consecuencia de la venta de Barclaycard.
Los trabajadores continuarán con las movilizaciones. Este jueves en el SAMA a las 9,30 horas habrá una nueva reunión sobre el proceso de venta en la que el comité de empresa pedirá de nuevo una garantía sobre los 300 puestos de trabajo para que se mantengan tras la venta. Ese mismo día, a las 19,00 horas, se realizará una concentración en la plaza de España.
Además, el día 29 de febrero habrá una jornada de huelga y se celebrará una asamblea de trabajadores a las 11.00 horas en la sede de CCOO. También se llevará a cabo una manifestación, que partirá a las 13.00 horas desde la sede del sindicato hasta la plaza de España.