Aragón

Doce franquicias aragonesas participan en Expofranquicia

Franquicias presentes en Expofranquicia.
Zaragoza

Seguridad, hostelería, deporte o inmobiliaria son algunos de los sectores de actividad de las franquicias que asisten a esta feria, que se celebra hasta el día 7 de mayo en IFEMA.

La participación de las 12 franquicias se articula en torno al stand del Gobierno de Aragón en Expofranquicia en la que participa a través del Departamento de Industria y, en concreto, del Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

En este stand, las 12 franquicias -de las que nueve han participado en el Plan de Franquicias del Programa Empresa del IAF-, están dando a conocer su actividad. En concreto, se trata de Tecalsa, Ambinature, AP Social Media, El Descansólogo, Autius, Eboca, Bunga Burger, SportUp, Panishop, Ana Manao, Martín Martín y Sixty Home.

El vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, ha destacado la importancia de "mostrar el potencial de emprendimiento que tenemos en Aragón en una feria como Expofranquicia".

Además, también ha asegurado que, desde su Departamento, "siempre vamos a estar al lado de los empresarios que impulsan el crecimiento y la competitividad".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin