Aragón

DKV Seguros abre un nuevo espacio médico y clínica dental en Zaragoza

Zaragoza

La compañía dará servicio a todos los habitantes de la ciudad con independencia de que sean o no asegurados.

El nuevo Espacio de Salud en Zaragoza, situado en el número 5 de Paseo Gran Vía, funcionará como centro médico y clínica dental y ofrecerá las tecnologías más avanzadas y tratamientos rigurosamente probados y avalados científica y clínicamente con los mejores profesionales médicos y odontólogos de referencia.

Este espacio, que sustituye al de la calle Doctor Cerrada, ofrecerá 35 servicios diferentes. Entre ellos están siete relacionados con especialidades dentales y 28 relacionados con médicas como odontología general, cirugía maxilofacial, ortodoncia, implantología, radiología dental, odontopediatría, estética dental, análisis clínicos y alergología.

También se contará con servicios de dietista, angiología y cirugía vascular, ecografía, aparato digestivo, endocrinología y nutrición, cardiología, enfermería, cirugía general, estudios preoperatorios, cirugía plástica estética y reparadora, neurología, dermatología, ginecología y obstetricia, medicina general, medicina interna, pediatría, neumología, psicología, psiquiatría, podología, radiología convencional, reumatología, traumatología y ortopedia, y urología.

El centro cuenta con 60 personas de plantilla laboral, incluyendo a los médicos que trabajan en las diferentes especialidades.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin