Empresas y finanzas

DKV y Yoigo lanzan un seguro médico familiar por menos de veinte euros

  • La oferta llega meses después de que Telefónica estrenara su servicio
  • Se podrá contratar a partir del próximo 13 de diciembre

La aseguradora DKV y la compañía de telefonía Yoigo han firmado un acuerdo de colaboración para lanzar un nuevo seguro médico familiar a través de la segunda firma. Permitirá incluir hasta a ocho miembros de la familia por 19,90 euros si se es cliente de la compañía de móvil y 24,90 si no. Se podrá contratar a partir del 13 de diciembre a través de Yoigo

Esta es la respuesta de la filial de MásMóvil al seguro de salud que sacó hace unos meses Telefónica. Según la información a la que ha tenido acceso este medio, la cobertura del seguro permite acceder a consultas ambulatorias de medicina general, pediatría, dermatología, traumatología, oftalmología y ginecología.

Además, pone al servicio asistencia odontológica con consultas, revisiones odontología preventiva y periodoncia, es decir, los servicios menos costosos de esta especialidad médica. Entre las prestaciones que quedan excluidas de este seguro se encuentran la atención en urgencias y la hospitalización.

Para satisfacer la demanda, DKV se comprometerá a poner a disposición del seguro médico unos 7.500 médicos y más de 4.500 odontólogos en consultas privadas, según asegura Yoigo. Además, a los usuarios, se les ofrecerán descuentos de entre el 25 y el 70% para otras consultas no previstas en el servicio y para pruebas diagnósticas.

La utilización de este nuevo seguro de salud se realizará a través de un a aplicación móvil (el nombre será Seguro DoctorGO DKV).En ella se podrá consultar el cuadro médico, concertar citas presenciales para las especialidades médicas incluidas y para asistencia dental. También se puede acceder al chat médico 24h (con la posibilidad de tener receta electrónica), a líneas de atención médica telefónica y a chequeadores de síntomas general y uno específico para Covid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin