Aragón

Calatayud acoge la II Feria del Comercio Local

Zaragoza

El ayuntamiento ha organizado este certamen en el que participarán alrededor de 30 expositores de establecimientos locales.

La II Feria del Comercio Local tendrá lugar del 18 al 20 de marzo. El pabellón B albergará los stands de las firmas locales. Además, se instalarán cinco módulos de madera de nueve metros cuadrados.

El certamen contará con otras actividades como DJ, ludoteca para los más pequeños y ofrecerán servicios de hostelería. También habrá hinchables para niños y la música en directo con un concierto el domingo a las 12.00 horas. Asimismo, los comercios ofrecerán demostraciones de productos, talleres, pases de moda y calzado y muchas más actividades.

La concejal de Desarrollo Económico, Mar López, explica que se ha organizado una "feria muy completa y dinámica" con actividades complementarias de música y ocio, así como para la infancia.

Además, El mismo fin de semana tendrá lugar la concentración de vehículos clásicos "Retromóvil", que también estarán en el Recinto Ferial a partir del sábado por la tarde.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin